Wacu Girls

Hoy os presento una obra de Fiona Ferrer Leoni con un carácter muy fresco y alegre. Es una obra que resalta por su dinamismo y por su fácil lectura ya que en ella se nos cuenta la historia de Casilda y de su grupo de amigas al más puro estilo Gossip Girl. En dónde la moda, el dinero y las relaciones amorosas marca el destino y el futuro de estas chicas. Pero a pesar de todo este mundo de glamour y alta sociedad se deja entrever una historia de sentimientos personales y una lucha interna de superación que va más allá de la posesión de un apellido importante.
A través de estas Wacu Girls podréis desplazaros por el mundo desde Mallorca, Miami, México, Ibiza... hasta la ciudad del amor, París. En dónde la protagonista vivirá toda clase de encuentros y desencuentros.
He de decir que todos los personajes de este libro, bien sean principales o secundarios, juegan un papel importante en la obra ya que desde todos ellos podemos apreciar los diferentes puntos de vista de la gente de alta sociedad y todos los papeles que encarnan los personajes de renombre del papel couche. Diseñadores de moda, cazatalentos...

Si queréis seguir con las aventuras de estas Wacu Girls, hace a penas un año que se ha publicado su segunda parte " Cuando el tiempo hace Tic Tac".

Sin más o dejo la sinopsis del libro y la pregunta que nos hace la autora al principio de su obra:

Wacu girls: World, Ambitious, Cool & Unique.
¿Te atreves a ser una de ellas? 

SINOPSIS

"Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor.Sus peripecias y situaciones nos llevan a París. Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, una generación como la tuya, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las WACU Girls: - Una WACU se hace, no nace- Las WACU Girls no tienen edad y no entienden de fronteras."

1 comentario:

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015