Recomendación #4 "El pequeño ladrón de sombras"

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO

Hoy os recomiendo este maravilloso libro, que ha sido mi primera lectura de Marc Levy y a partir de la cuál me quedé cautivada por sus historias. La manera de escribir que tiene este autor hace que cada una de sus historias sea única e inigualable. No se basan en una mera historia de amor o en un relato de las idas y venidas de los personajes, son obras de reflexión en el que te dejarás llevar por el influjo de sentimientos que todos sus libros evocan.
Son ya algunas las obras que he leído de este autor, todas de temáticas completamente diferentes pero con algo en común. Ninguna de ellas me ha dejado un mal sabor de boca (aunque unas son mejores que otras ;) eh?) 
Algo que me gusta mucho también de las obras de este autor, es que todas las portadas de sus libros van en la misma línea y no dejan de tener una pincelada alegre sea cuál sea el tema del que trate el libro. Así que quedan genial todos juntitos en una estantería.
Bueno no me lío más y aquí os dejo el pequeño comentario que había hecho en su día de este libro y la sinopsis del mismo, espero que os dejéis cautivar por este "Pequeño ladrón de sombras"

Mini reseña El pequeño ladrón de sombras


SINOPSIS


"El pequeño ladrón de sombras, de Marc Levy, autor de obras exitosas como La química secreta de los encuentros o La primera noche, es una novela de narrativa extranjera única y llena de imaginación... una novela de amores, en plural. Una gran aventura que nos enseña a ver muchos aspectos de nosotros mismos que desc onocemos, logra que saquemos lo mejor de cada uno de nosotros. El autor recupera el universo mágico intimista, único y lleno de imaginación de su primer gran éxito Las cosas que no nos dijimos. Vuelve Marc Levy. El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente...un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo… Una historia de amor con el sabor de los cuentos de siempre. El amor incondicional de una madre por su hijo... el amor que sentimos la primera vez y que el tiempo no puede borrar... el amor que se acaba... una amistad para toda la vida"

¿Habéis leído algo de este autor? ¿Os ha gustado? Acepto recomendaciones ya que tengo varios libros de él pendientes :)

16 comentarios:

  1. Me encanta Marc Levy. Este no lo he leído, lo tengo pendiente, me gustaría leer la serie de El primer día y La primera noche ¿Lo has leído?. Mi libro favorito de este autor es Las cosas que no nos dijimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No he leído nada de él aún pero tengo muchas ganas de hacerlo porque tengo varios libros de él pendientes. A ver si encuentro algo de tiempo y me animo :D
    Muchas gracias por la mini reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Peus no leí nada del autor todavía y parece entretenido ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    He leído un libro del autor y no me gustó mucho así que dudo que lea algo suyo más por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. de Levy solo he leído El primer día y m dejó fascinada, este he leído que es bueno, gracias por tu recomendación
    besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído casi todos los libros del autor, solo me falta el último que ha sacado y me encantan sus historias y su forma de escribir, este en concreto también lo disfrute muchísimo y el final me sorprendió.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El autor me gusta, pero este libro aún no lo he leído :D

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de este autor pero le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo varios libros de Marc Levy y no sé porque aun no me he puesto con ellos.
    Gracias por recordarmelo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he leído nada de este autor aunque tengo un par de libros suyos en la estantería y este también me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!, yo no había oído nada de este libro ni tampoco del autor, tal vez me anime a leerlo ya que tiene muy buena pinta.
    Que tengas un fin de semana perfecto, besos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía ni el libro ni al autor, sin duda alguna quiero leer este libro ahora que lo he conocido ^^

    Te sigo!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te sigo!
    No me convence mucho el libro lo dejo pasar...
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído nada del autor, pero porque no suele llamarme lo que escribe. Aún así, gracias por la recomendación.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015