Un unicornio en una granja

Un_unicornio_en_una_granja

Título: Un unicornio en una granja
Autor: Helena Kraljic
Ilustrador: Tina Perko
Editorial: Picarona
Páginas: 32

Buenos días algodonerones!

Hoy os traigo una de las secciones que más me gustan del blog, la dedicada a los lectores más pequeños pero no por ello menos importantes.

Como siempre los libros infantiles de la editorial Picarona son una auténtica maravilla, vienen plagados de enseñanzas para los más pequeños junto con unas preciosas ilustraciones que harán que se nos caiga la baba hasta a los más grandes de la casa.

En este caso os traigo "Un unicornio en una granja", a priori podría ser un simple libro de fantasí más dedicado a niños, pero no os dejéis engañar por la portada porque en este libro no todo es lo que parece. Y gracias a esto los niños aprenderán a valorar a las personas no solo por lo que se dice, se cree o se rumorea de ellas si no por lo que realmente son dejando de lado los prejuicios y las apariencias físicas.

He disfrutado como una enana de esta historia ya que he visto reflejada en la pequeña granja de Smith una de las situaciones más normales en la sociedad actual, y a través de esta sencilla historia los más pequeños aprenderán a valora lo que tienen al rededor sin importarles su origen, su aspecto...

"Un unicornio en una graja" es de ese tipo de libros ideal para regalar a niños y niñas de casi cualquier edad ya que disfrutarán de lo lindo conociendo a todos los animales de la granja y leyendo esta preciosa historia sobre un unicornio no tan fantástico.

En la pequeña granja de la montaña se había montado un gran revuelo. Todos los animales esperaban la llegada del caballo nuevo. Lo imaginaban alto, esbelto y blanco como la nieve. Cuando llegó el remolque a la granja, la vaca Katya lo vio. Vio sus blancas y largas crines y en el medio… Los animales se convencieron de que aquello era un unicornio. ¿Sería cierto?
Pero, si hubieran dejado que la vaca Katya acabar la frase que había empezado, seguramente la historia hubiera acabado de otro modo.

PUNTUACIÓN
5/5


11 comentarios:

  1. Hola! Ayys que portada más bonita, me encanta. De pequeña, yo esta historia la hubiese disfrutado. Bueno, y si me pusiera ahora a leerlo también, no sé a quien quiero engañar, jajaja. Muy buen libro para los más peques :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me ha llamado la atención pro el título jaja y luego con tu reseña veo que es un buen libro para los más peques ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece cuqui, lo tendré en cuenta para regalar a mis primas pequeñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con esa portada cualquiera se resiste a comprarlo joo que cosa tan tierna ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!
    tan kawaii la portada ^^ que padre esta sección, que bueno que te des el tiempo para dedicarla a los más pequeños ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada la portada! Los libros infantiles son tan lindos... =))
    Gracias por descubrirme este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! suena simpático para mis sobrinos! :)
    bello Blog !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Que cuqui por favor *-*
    Muy buena sección :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es un libro precioso, y para los pequeños tiene muy buena pinta! Están genial estos libros para que se vuelvan adictos a la lectura desde pequeños jajaja
    Me quedo por aquí!
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015