Nunca digas siempre



Título: Nunca digas siempre
Autor: Jennifer Armentrout
Editorial: Puck
Páginas: 544

Buenos días algodoneros!!!

Desde que leí la Saga Lux tenía muchísimas ganas de leer algo más de esta autora así que en cuanto vi entre las novedades de la editorial esta maravilla me tiré de cabeza a pedirla y tengo que decir que mi intuición fue buena porque es una historia maravillosa la que se nos cuenta entre sus páginas.

La temática que se noes trata en el libro a priori es bastante dura ya que se habla de la soledad y de los malos tratos en la infancia. Creo que la autora ha tratado el tema con mucho gusta, transmitiendo al lector ese desazón por esas situaciones traumáticas pero también el alivio de encontrar a alguien que te comprende, te protege, te quiere y te acepta tal y como eres. A pesar de ser un libro juvenil creo que cualquier tipo de lector podría disfrutar de el ya que el trasfondo de la historia va mucho más allá de una mera historia de amor entre adolescentes. Quiero decir desde ya, que es la historia más real que he leído en mucho tiempo, en la que nada es forzado ni previsible todo fluye de manera natural.

Los protagonistas de la historia me ha encantado desde el primer momento, tanto Marllory como Rider, tan distintos y a la vez tan iguales ha hecho que quisiera saber más de sus vidas desde el primer momento, pero no solo de su pasado y no también del presente, especialmente en el caso de Rider, cuya familia de acogida y su historia me ha parecido especialmente dura. Tengo que reconocer que me he llevado más de un sobresalto con ella y alguna que otra lagrimilla.

Por otro lado me gustaría resaltar un personaje secundario, como es la mejor amiga de Marllory, ¿ o quizás tendría que decir la única?. Porque a pesar de tener una vida aparentemente perfecta todo puede torcerse en el momento en el que menos te lo esperas. La verdad es que me gustaría poder un libro solo de ella ¿tendremos suerte?

La verdad es que no quiero contar muchísimo más de la trama ya que tenéis que descubrirla vosotros mismos, creo que la sinopsis genera bastante intriga así que me gustaría dejarla ahí pero si querría decir que es un libro que me ha enganchado desde la primera página. He tardado 3 días en leerlo aunque con un parón de por medio ya que me he ido de vacaciones pero quiría alargarlo y alargarlo y que no se acabara nunca! Necesito mar Rider y Marllory!!!

En cuanto a la edución del libro ¿que os voy a decir? A mi personalmente me encanta, pero eso es algo que me pasa con todos los libros de esta editorial. Además las promociones personalizadas que hacen de ellos te sacan una sonrisilla desde que el paquete llega a casa. Una de las cosas que más me gustan de las portadas de los libros es que tengan su significado, y esta puedo aseguraros que lo tiene al igual que el título así que estad atentos!!

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 


Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás. 


PUNTUACIÓN
5/5


9 comentarios:

  1. Wow!! ¿5 de 5? Creo que aunque es juvenil, tiene ciertos puntos que pueden gustar a cualquier tipo de lector. Una historia a tener en cuenta ;) Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar. Puedes ganar suscripción NUBICO, un libro o un cheque regalo en AMAZON + Un ejemplar de "El edén de las musas" de Carmela Díaz. Toda la info en el blog ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me encantó este libro. De hecho, pese a la extensión del mismo, si hubiese tenido tiempo me lo habría leído de una sentada porque me costaba un montón parar. De los últimos que he leído, es de los que más he disfrutado y en parte es por esos personajes que se te quedan grabados para siempre. Me alegra mucho que también lo hayas disfrutado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si me llama muchísimo la atención, no solo porque la pluma de la autora me encanta y todos los libros que he leído hasta ahora me han gustado, sino porque la trama que plantea se ve que es de esas que ponen los sentimientos a flor de piel y eso es una premisa prometedora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    La verdad es que el paquete cuando llega a casa de forma tan original gusta mucho y te hace más ilusión todavía. A mi también me fascinó este libro, lo he dejado en al estantería en un lugar privilegiado porque pienso releerlo, y mira que no soy de volver a leer libros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Lo tengo por leer, y lo sabes... xD Así que he pasado de puntillas por si acaso. Ya lo comentaremos <3
    Un beso amore.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Vengo a devolverte la visita ;)
    Como me habías dicho a ti también te encantó Marllory y Rider (¡como para no!)
    Jennifer nunca decepciona, al menos a mí por ahora no.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas que todo lo que se publique de esta autora lo tengo que leer! A mí la portada no me gusta aunque está bien que tenga su significado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Había visto el libro a más de una persona ya, pero no me llamaba la atención. Sin embargo, después de leerte, creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un besito :*

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015