La sociedad de la rosa

Resultado de imagen de la sociedad de la rosa

Título: La sociedad de la rosa
Autor: Marie Lu
Editorial: Hidra
Páginas:458

Buenos días algodoneros!!

El año pasado por mi cumpleaños me llegó a casa la primera parte de esta trilogía Los jóvenes de la élite como regalo de cumpleaños de Lorenna, la admin del canal y del blog Los libros de Lorenna (si no la seguís ¿a qué estáis esperando?). La verdad es que tardé un poco en leerlo pero aprovechando que salió elegido en el Hocus Pocus Club de Lectura me puse manos a la obra con él y me encantó! Tanto que nada más terminarlo me vi obligada a ir a la librería a hacerme con su segunda parte, pero no ha sido hasta hoy que le he echado el diente (o más bien el ojo) y ya tengo esperando la tercera parte ya que ha sido uno de mis regalos de estas navidades.
Si la primera parte de esta trilogía me gustó, esta le siguió el camino y la disfruté de igual manera. Tengo que reconocer que me hago algo de lío con los personajes y con sus poderes pero al repetirse muchos de ellos en esta segunda entrega (y tener una chuleta de los personajes de cuando leí el primer libro) me ha sido mucho más fácil. En la sociedad de la Rosa nacerá una nueva "hermandad/alianza" y gracias a ella conoceremos nuevos élites con poderes si cabe más increíbles.

No os quier contar demasiado del argumento pero si leísteis el libro anterior, gracias al último capítulo os podéis hacer una idea de lo que os estoy hablando. Una de las cosas que más me gusta de este libro es que Adelina, nuestra protagonista, no es el típico personaje bueno, dulce y tierno. Tiene una parte oscura, retorcida, malvada. Una sed de venganza que guiará todos sus pasos y gracias a la cuál no sabremos si estar a su lado o en su contra.

Por otro lado, me declaro fan incondicional de la autora y de su prosa. Es capaz de guiarnos por una Venecia fantástica de la mano de las ilusiones de Adelinetta y de su hermana Violeta (soy muy fan de este personaje). Nos va llevando de la mano hacia nuevos acontecimientos, tramas conspiratorias de una manera que hace que el propio lector sea partícipe de ellas. Sin lugar a dudas, si os gustó la primera parte de esta historia tenéis que seguir leyendo porque os vais a quedar con la boca abierta.

El corazón de Adelina ansía venganza. Ahora se la conoce y se la teme, es el Lobo Blanco. Junto a su hermana, ha salido de Kenettra para encontrar a otros Jóvenes de la Élite con la esperanza de formar su propio ejército. Su objetivo: acabar con el Eje de la Inquisición, los soldados de capucha blanca que casi la mataron. Pero Adelina no es una heroína. Teren Santoro, el líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos aliados de la Sociedad de las Dagas quieren detener su sed de venganza. Adelina se esfuerza por aferrarse a la bondad que aún queda en su interior. ¿Pero cómo puede alguien ser bueno, cuando su propia existencia depende de la oscuridad?

15 comentarios:

  1. Hola! Esta trilogía me encantó y con todo lo que me gustó el primer libro, este segundo para mí incluso fue mejor, por los personajes nuevos que aparecen y por los que ya conocía. Como bien dices, de la prota, esta no es la típica perfecta y ya con ese detalle la autora me ganó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que al principio me atraía mucho esta trilogía por la originalidad y porque todo el mundo la ponía por las nubes, pero ahora mismo no me interesa demasiado, hay otros libros más prioritarios en estos momentos en mi wishlist, pero me alegra que te esté gustando^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Si que tengo ganas de leer estos libros, ahora a ver si saco un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_19.html

    Si quieres, te espero como un lector permanente/a

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace poco empecé a ver reseñas y reseñas sobre este libro y los siguientes, y me asombré al ver que la mayoría eran positivas. Ya casi lo tenía olvidado, así que me has recordado que debo apuntarlo ya en mi nueva lista de pendientes y poder leerlo cuanto antes.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí este libro me gustó pero después de una primera parte que me pareció maravillosa, esta segunda me decepcionó un poquitín. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendientes las novelas de Marie Lu y siento que siempre las termino postergando, pero sé que las leeré algún día.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues hace un tiempito que leí el primero y no me gustó tanto como esperaba, pero ahora me da curiosidad el segundo precisamente para ver esa parte de Adelina que tanto quería ver en el primero :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Guapa! No he leído nada de estos libros. algún día a lo mejor los coja, pero tengo demasiados pendientes por leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo que continuar estos libros, leí el primero hace ya tiempo y ahí me quedé con lo que me gustó espero no tardar en hacerme con este.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo pendiente esta saga... aiiis no se cuando la leere pero quiero hacerlo, la autora me encanta!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún no leí nada de esta autora pero tengo muchísimas ganas a sus historias, me alegra ver que a ti te ha gustado tanto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Tengo pendiente el primero, pero todavía no me he podido poner con él así que espero hacerlo pronto ya que solo he visto opiniones buenas sobre ellos y ahora con tu reseña sobre este más ganas me ha entrado de ponerme ya con el.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mi me encantó este libro, sobre todo la ambientación. Tengo pendiente de leer el tercero, que promete mucho porque vaya final!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Aún no he leído nada de la autora, pero tengo Los Jóvenes de la Élite en mi estantería, esperando a que me anime a leerlo, he escuchado cosas tan diferentes sobre esta saga, que no se que creer jajaja

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015