Royals

Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? (Puck) de [Hawkins,  Rachel]

Título: Royals
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Puck
Páginas: 288

Buenos días algodoneros!!

 Hoy vengo a hablaros de la que ha sido mi primera lectura del mes de Diciembre y es que me ha durado exactamente 24h y porque por el medio no he tenido demasiado tiempo libre pero es de esos libros que te lees de una sentada en una tarde de sofá y manta en el que no hay nada que ver en la tele.

Siempre he sido muy fan de todo tiempo de Royals, especialmente de la familia Real de Inglaterra así que cuando vi este libro entre las novedades de la editorial me llamó poderosamente la atención, y durante la lectura no he podido evitar hacer comparaciones entre la realidad y la ficción.

La historia es muy sencilla, sin complicaciones, ni grandes romances imposibles cargados de dramatismo y problemas. Ya sabéis que #Yosoyromántica pero últimamente se agradecen este tipo de historias mucho más fresquitas y ligeras que quitan un poco la carga emocional y hacen de la lectura algo divertido. He adorado a la protagonista y muy especialmente a su padre, si leéis el libro lo entenderéis. Pero esa ironía, ese ingenio y esas "tonterías" me han sacado una sonrisilla ya que hace de ellos unos personajes muy reales.

Por otro lado, los Royals, son de los más estirados (lo que era de esperar) aunque entre ellos siempre se encuentra el típico rebelde que quiere romper las normas y convertirse en alguien normal. Me ha recordado a veces a la serie de Gossip Girl, ya sé que aquí no pertenecían a la nobleza pero sí a familias ricas con una reputación que mantener. Tengo que decir que entre todos los personajes de los Royals me ha encantado Miles, ya que será la gran sorpresa del libro (al menos para mi).

Como os digo la historia es muy sencilla, por lo que a veces me ha parecido que ciertas partes estaban poco desarrolladas, como lo concerniente a Flora, una de las Royals. Pero luego he descubierto que la segunda parte de estos libros ya sobre ella, así que espero que ahí la podamos conocer un poco más y se resuelvan todas las dudas.

En cuanto al final, me ha encantado, y espero que en el próximo libro sepamos un poco más sobre este desenlace ya que me parece muy prometedor.

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto


6 comentarios:

  1. Hola!
    Con la nota de prensa ya no me convenció demasiado... si es cierto que parece una historia muy sencilla y rápida de leer, pero últimamente me he llevado algún que otro chasco con este tipo de historias y reconozco que quizá no estoy demasiado predispuesta a ellas. Me alegra que pese a esas partes que crees que están poco desarrolladas el libro te haya convencido.
    Un beso!

    P.D: te sigo de nuevo, estoy cambiando la cuenta de correo.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! la verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo lo tengo pendiente y quiero leerlo ya jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo también soy fan de lo realizado a la realiza, y vi la serie de Royals y me gustó jajaj tengo que hacerme de este libro sí o sí :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Vi esta novela entre las novedades de la editorial y lo cierto es que me llamó bastante así que quizás más adelante lo lea

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Llevo bastante viendo esta novela en redes y tal, pero nunca me ha llamado ni lo voy a leer. Sinceramente, el tema de los Royals no me va mucho, al contrario que a ti, así que dudo que lo fuese a disfrutar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015