El chico perfecto

El chico perfecto

Título: El chico perfecto
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal
Páginas: 256

Buenas noches algodoneros!!!

Creo que es la primera vez que os traigo una reseña a estas horas de la noche pero las fechas pre-navideñas son lo que tienen, no dejan tiempo para nada e intento mantener el ritmo en el blog aunque sea a estas horas. Así que me he decidido a traros hoy la reseña de "El chico perfecto" una de mis lecturas de este mes de Diciembre y una de las que más he disfrutado.

Toda esta historia empieza allá por el mes de Septiembre cuando la editorial Principal me hacía llegar un ejemplar de "El chico equivicado", un libro que me gustó pero del que ciertas partes no llegaron a convencerme del todo. Si queréis saber mi opinión sobre él aquí os dejo la RESEÑA

Dicho esto, me meto de lleno en "El chico perfecto" del cuál tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Quiero empezar diciendo que los dos libros que he nombrado son historias totalmente independientes y que podéis leer por separado, ya que una historia ni influye a la otra, aunque los personajes protagonistas de ambos libros están relacionados de cierta manera. Sin desvelar demasiado me gustaría decir que me declaro muy fan de la protagonista de esta historia y de todas esas locuras que llegan a hacer las adolescentes por amor, aunque a veces lo he visto algo...
demasiado, pero el amor es lo que tiene. 

En este libro nada es lo que parece, no es la típica historia de amor, no es la típica pareja en la típica relación, nada es típico y eso es una de las cosas que más me han gustado de esta historia. La capacidad que ha tenido la autora de dotar a la historia de originalidad, ha sido una de las cosas que más me han gustado, ya que ha sido capaz de sorprenderme en el momento menos esperado y esto es una cosa de agradecer en este tipo de libros.

Por otra parte, me gustaría resaltar a la protagonista, Everly, ya que hacía tiempo que un personaje no me hacía tanta gracia ya que esta chica ha mostrado un desparpajo natural que por raro que fuera su comportamiento lograba sacar un sonrisita pícara al lector.

Con todo esto no estoy diciendo que sea una obra maestra de la literatura romántica/erótica, pero si os gusta este género no podéis dejar de leerlo y si no os gusta os prometo que no os dejará indiferentes,

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*

A veces el chico perfecto es quien menos esperas.


Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?
PUNTUACIÓN
5/5


5 comentarios:

  1. Tengo esperanzas en el, ya que el chico equivocado me ha decepcionado bastante. Pero Avery me gusta más que Sophie así que le voy a dar otra oportunidad a la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de comenzar a leer esta serie, especialmente luego de leer tu reseña.
    Un beso enorme y, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma!!!
    que bueno que andas por acá *w* este libro también me sorprendió mucho (y de buena manera) ya que pensé que sería como el primero, osea no estoy diciendo que sea taaaaaan malo, pero no fue de mis favoritos XD, pero leer este fue fantástico!
    Jamás dejer de reír, me encantó la personalidad de Everly y espero con todo mi corazón que las siguientes historias sean como esta o mejores!
    Muchas gracias por tu reseña y FELIZ NAVIDAD!!! (pásatela lindo)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Una amiga me recomendó mucho este libro, pero la verdad es que por la sinopsis me doy cuenta que no es para mí, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que nota más buena!! Eso me da a mi ánimos para empezarlo. El primero me decepcionó un poco pero si que es verdad que a este le tengo muchísimas ganas. Ya te contaré que me ha parecido, a ver si coincidimos en impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015