Título: Mister
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Páginas: 608
Buenos días algodoneros!!
A lo largo del mes de julio he ido acumulando algunas reseñas y hoy aprovechando que hago puesto he decidido sentarme un ratillo delante del ordenador y ponerme un poco al día con todo lo que tengo a medias en el blog. Esta ha sido una de mis lecturas del mes de julio y la verdad es que es el primer libro que leo de la autora. Siempre me resistí a la trilogía de 50 sombras de Grey y tras aventurarme con la película cuando la echaron en la tele decidí, categóricamente, que estos libros no eran para mi. Cuando vi que la editorial publicaba un nuevo libro de al autora, que aún por encima era autoconclusivo, me dije ¿Por qué no?. Además la portada es de lo más llamativa.
Tengo que decir ya desde un primer momento que... no ha estado mal. Creo que en Goodreads le he dado un 2'5/5, porque es un libro que se lee rápido y cuya trama engancha. Creo que la idea de la autora es muy buena y el final me encantó como iba encaminado aunque, bajo mi punto de vista, todo se desarrolló demasiado rápido. Creo que en parte es debido a que la autora se dedica a la novela erótica, así que es lo que más carga tiene en la novela. Para mi, tanta escena subidita de tono se me hace de lo más repetitivo y pesado, por lo que llega a un punto que solo quería saltarme esas páginas e ir directamente a la acción.
Alessia, será todo un misterio a lo largo del libro y eso ha sido lo que más me ha gustado, toda esa trama de trata de personas, persecuciones, mafia... pero ya os digo, es algo que queda relegado a un segundo plano y que cuando parece que todo se pone interesante y que llega lo bueno todo termina en un par de páginas narradas como con prisa para saltar a una escena de lo más tórrida.
A pesar de todo esto, el libro no está mal. Supongo que a los que les guste más la erótica que la romántica lo disfrutarán más ya que les parecerá menos pesado. Yo como conclusión he saco en claro que los libros de esta autora, definitivamente, no son para mi.
Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.
Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?
Hola! Tengo dudas con esta novela... 50 sombras la abandoné pero creo que esta me podría gustar.
ResponderEliminarSaludos
Estoy saturada de erótica, pero aun así me pica la curiosidad. Supongo que lo acabaré leyendo ^^
ResponderEliminarBuenaas!
ResponderEliminarPues me da curiosidad por la autora, pero en sí no me animo a leerlo por ahora >.<
Gracias por la reseña <3
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLos libros de "50 sombras de Grey" en general me gustaron (o más bien me engancharon), pero reconozco que no son ninguna maravilla. Este no creo que lo lea.
Un abrazo!