Centinela

Centinela (Saga Covenant nº 5) de [Jennifer L. Armentrout]

Título: Centinela
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 372

Buenos días algodoneros!!

Poco a poco estamos empezando denominada nueva normalidad  "la nueva normalidad" y eso hace que volvamos a tener algo menos tiempo libre para hacer todas esas cosas que nos gustan, pero dicen que es cuestión de organización ¿no? Hoy vengo toda feliz con esta entrada ya que al fin he terminado una saga que me ha encantado.

Para los que habéis leído las reseñas de los libros anteriores o los resúmenes de sagas inconclusas, sabréis que he cometido el fatal error de leer el primer libro de spin-off antes de la saga principal por lo que tenía algo de información extra sobre esta saga. Es algo que no me molestó demasiado en los demás libros pero... vaya! parece ser que ya sabía el final de este y por eso creo que lo disfruté algo menos de lo que debería. Me ha faltado el factor sorpresa, pero Mea culpa.

En este libro se desarrolla el final de una historia que ha dado muchas, pero que muchas vueltas hasta llegar a este punto. Nuestra protagonista, Alexandría, ha sufrido lo indecible para llegar a este punto, ahora solo nos queda descubrir si lo conseguirá. No quiero dar mucha información ya que al ser el quinto libro de una saga hay demasiada historia por detrás y cualquier dato puede ser importante. Lo que sí que quiero decir es que cada vez, disfruto más de la parte mitológica de este libro. 

Por otro lado, hay un personaje nuevo en esta última parte que me ha gustado mucho, aunque quizás me esperaba un poco más de chispita con él.... peeeeeero os aviso que quizás la tenga en el spin-off pero solo quizás.

El final del libro es muy ágil, y no es para nada lo que me esperaba. Ya os he dicho que tenía información extra por leerme el primero de la saga de Seht pero... eso ha provocado que me imaginara cosas que no eran del todo así y eso me ha desconcertado un poco. Aún así, si los leéis en orden esto no debería pasaros y podréis disfrutar aún más del libro.
Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya putada lo del error, que rabia da cuando eso pasa :( Esque esta mujer tiene demasiados libros jajajaj yo me pierdo a veces con ella.
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    A mí me pasó eso mismo con la saga Trono de Cristal, que la precuela en vez de leerla entre el primer y el segundo libro la leí después del cuarto, así que ya sabía el final. Somos un desastre, jejeje. De esta saga solo he leído el primero, así que a ver si pronto sigo con la saga.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta saga *_* La de Seth no la he empezado porque quiero que esté completa. Y ahora de la autora estoy leyendo Cazadora de hadas.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015