Mi isla

Mi isla de [Elísabet Benavent]

Título: Mis isla
Autor: Elisabeth Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 641

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo la reseña de una de mis últimas compras. En realidad yo no iba a la librería a comprarme este libro pero... lo vi en edición de bolsillo a un precio fantástico y no pude resistirme. Además, esta edición de bolsillo es de tapa semiblanda con solapas, lo que me conquistó aún más.

Siempre he sentido una relación de amor odio con esta autor. La conocía gracias a su saga de Sofía, la cuál amé y odié a partes iguales. Luego la siguieron sus dos últimas novedades y me pasó exactamente lo mismo pero tengo que reconocer que este libro me ha encantado.

Nuestra protagonista es Magdalena, una joven que vive "encerrada" en una isla, aislada de sus miedos, sus sentimientos, sus temores, sus recuerdos... es completamente feliz con una vida sencilla y despreocupada en la que no tiene que pensar en calzarse para salir o en que llevar puesto para ir al pueblo. Regenta un pequeño hostal con huerto que le da para sobrevivir todo el año sin preocuparse en nada más. Pero esto no durará para siempre. 

De repente, un huésped llega a su vida y la cambiará por completo. Si queréis saber como vais a tener que leeros el libro, Ya os aviso que esta será una historia llena de giros y de sentimientos. He adorado a Magdalena y a su vez la he odiado muchísimo, a puntito he estado de meterme en la historia y darle un par de collejas, pena que eso no sea factible. Por otro lado, he amado muchísimo a Alejandro, el huésped. Quizás también lo he odiado un poquito, pero sin punto de comparación con Maggie.

No os voy a relatar mucho más del argumento ya que es digno de dejar fluir los sentimientos con él. Eso sí, es una historia autoconclusiva, cosa que me ha encantado porque tengo un pequeño problema con las segundas partes de los libros de esta autora. Tienen a no gustarme nada, así que esta vez no me he sentido defraudada.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo a pesar de que he visto cosas muy positivas sobre otros libros de la autora no termina de llamarme la atención, así que por el momento lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanto este libro, bueno creo que todos los que he leído de la autora me han encantado (salvo los del Sofia jejeje ) Me alegro que también lo hayas disfrutado :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que es el que más me ha gustado de la autora y estoy de acuerdo contigo con eso de que las autoconclusivas molan. A veces intentan alargarlos y no...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015