Animorphs

Después de la jornada de reflexión del día de ayer...me da dado por echar un vistazo a las estanterías de mi cuarto y retomar viejas lecturas de infancia y adolescencia. Por ello hoy os traigo la Colección que marcó mi adolescencia; "Animorphs" de K. A. Applegate. Recuerdo que el primer ejemplar que lo regaló una buena amiga por un cumpleaños y desde ese momento me vi envuelta en una maravillosa historia de chicos de mi misma edad que podían hacer cosas con las que todo chico puede llegar a soñar, metamorfosearse con animales. 

Esta ha sido una serie de libros que en su tiempo adquirió un tremendo éxito y a pesar de que la colección al completo cuenta con ni más ni menos que 53 libros!!! al castellano sólo llegaron a traducirse los 25 primeros :(. Desgraciadamente yo solo dispongo en pequeña biblioteca de los números del 1-12 y el número 14. Por ello hago una llamada a todos aquellos lectores que conozcan esta colección pidiendo información sobre posibles lugares dónde poder encontrar los ejemplares que me faltan, bien sea en formato papel o digital.

Para todos aquellos que acabáis de descubrir esta fantástica historia aquí os dejo la sinopsis y una par de enlaces ya que esta serie de libros llegó a hacerse tan famosa que incluso hicieron una serie de televisión y videojuegos!!!:

" A veces pasan cosas extrañas.
Y, si no, preguntádselo a Jake.
Una tarde sus amigos y él vieron un curioso resplandor en el cielo.
La luz procedía de una nave extraterrestre que llegaba para advertirles de que la invasión ya había comenzado."





1 comentario:

  1. Sii, yo los tengo, escribeme a mi correo y te los mando melissa_hyuga24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015