Mejores lecturas del 2014


Ya que estamos a final de año y puedo disfrutar de unos días de vacaciones creo que es el momento ideal para hacer balance de las lecturas de este 2014, así que estas han sido mis mejores lecturas:

1. TRILOGÍA DIVERGENTE
Una de mis mejores lecturas de este año ha sido sin duda esta distopia. Aunque la historia a ido sufriendo altibajos sin duda no ha perdido emoción de principio a fin.

2. EL JARDÍN A LA LUZ DE LA LUNA
Desde el día que vi anunciado su lanzamiento me entraron unas ganas tremendas de leerlo y ha sido sin duda con verse trasladada a un nuevo paraje al son de un dulce violín.

3. LA LLUVIA ES UNA CANCIÓN SIN LETRA
Otra de las grandes lecturas de este año ha sido sin duda "La lluvia es una canción sin letra", no sólo me ha encantado la historia si no que ha sido mi primera lectura conjunta y la he disfrutado muchísimo.


4. AMAGI
Esta lectura fue una de las grandes revelaciones del 2014, ya que en un principio mis expectativas en cuanto a su contenido eran bastante bajas y me sorprendió muy gratamente. "Amagi"es una lectura diferente que te hará pensar y reflexionar.

5.LA PIEL DORADA
Desde un primer momento me llamó mucho la atención esta lectura y es de ese tipo de libros que es capaz de mantener la intriga hasta el final. Revueltas familiares, arte, misterio...

6.EL CORREDOR DEL LABERINTO
El corredor del laberinto es sin duda una de las trilogías que no puede faltar en este ranking, a pesar de que tan sólo me he leído la primera parte, seguro que su continuación será una de mis lecturas obligadas en 2015.

7. EL LA TOSCANA TE ESPERO
Gracias a su maravillosa portada me decidía a leerlo y gracias a eso descubrí el maravilloso mundo de Olivia Ardey y pude sentirme trasladada a la Toscana italiana y vivir una maravillosa y tortuosa historia de amor. Después de su lectura ¿Quién no ha soñado con la Villa Tizzi?

8. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA
Esta ha sido otra de las grandes sorpresas del 2014 ya que he podido asistir a la presentación de este libro y disfrutar de la explicación y la impresiones del autor. Una obra sencilla de "humor espiritual" que os hará sonreír en más de una ocasión.

9. LA QUÍMICA SECRETA DE LOS ENCUENTROS
Marc Levy se ha convertido en uno de mis autores favoritos y a pesar de que me han gustado todos los libros que he leído de él, creo que este ha sido el mejor de los del 2014 por ello tiene su huequecito especial en este personal-ranking.

10. REGÁLAME PARÍS
Creo que Olivia Ardey es de ese tipo de autoras que es capaz de hacerte viajar con sus personajes como si tu mismo fueras parte de la historia. En este caso será en la ciudad del amor dónde nos enamoremos, riamos y suframos un poquito.

¿Qué os han parecido mis mejores lecturas de este 2014?¿Hemos compartido alguna? ¿Cuál consideráis que ha sido vuestra mejor lectura de este 2014?

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído ECDL y me encantó >_<
    En la Toscana te espero y Regálame París me apetece mucho leerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. De la lista solo he leído Amagi que también me gustó mucho y La piel dorada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría despedir el año con un regalo como éste! Gracias por incluirme en tu lista de lecturas preferidas, es un premio para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído El corredor del Laberinto y me gustó muchísimo.
    Un beso muy grande y feliz Navidad!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco el corredor del laberinto jeje el resto no aunque tengo los de Divergente pendientes de leer en cuanto pueda ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también pondría al corredor del laberinto como una de mis mejores lecturas de este año <333 Las otras dos partes me gustaron pero no tanto como la primera ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que Divergente me gustó mucho, y forma parte de mis trilogías favoritas. Pero la verdad, es que no me gustó nada el final de Leal y eso bajó mucho el listón. Por otro lado, también me encantó la trilogía de El Corredor del Laberinto, siendo mi preferido, el primero. Las Pruebas está pasable, y La Cura Mortal es una pasada sin dudarlo.
    Un besazo <3.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de la lista. Y el único que tengo esperando en la estantería es Amagi. A ver si me animo pronto con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en 4. Las 4 me gustaron mucho pero no las tengo entre mis mejores lecturas del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En la Toscana te espero me gustó pero no me pareció una maravilla y de Divergente solamente me leí el primero y no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Excepto la trilogía del laberinto los demás los apunto para el próximo año. Gracias por las recomendaciones¡¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. De los que has nombrado solo he leído Divergente e Insurgente ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Únicamente he leído tres de los libros que has puesto en esta lista. La trilogía Divergente cayó hace unos dos o tres años y me gustó el primero muchísimo, el segundo aún más. Leal no lo he leído aún pero me han dicho que lo estropea todo y le tengo mucho miedo D:

    El Corredor del Laberinto cayó el verano del año pasado y me encantó, se convirtió en una de mis trilogías preferidas. ¡Espero que en el 2015 encuentres más lecturas así! Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo pendiente la trilogía Divergente, El corredor del laberinto y En la Toscana te espero, tienen pinta de ser buenas historias ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por incluir a Cuatro esquinitas tiene mi cama en la lista de tus preferidos de 2014, Emma. Me hace mucha ilusión!!! Abrazos :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015