Soy tu príncipe azul pero eres daltónica

Hola algodoneros!!

Resultado de imagen de soy tu principe azul pero eres daltonicaEstas están siendo unas semanas algo ajetreadas y a penas tiempo para estar sentada delante del ordenador y casi ni para leer, o al menos no tanto como me gustaría. Así que os traigo una reseña breve de un libro que hace tiempo estaba en mi lista de pendientes. Últimamente me he aficionado bastante a este tipo de lecturas para intercalarlas entre otras algo más pesadas, y normalmente me gustan mucho, pero he de decir que esta ha sido una gran decepción. No se si por que quizás tiene un enfoque un poco más masculino o si es que las ilustraciones no han llegado a convencerme del todo, pero ha pasado por mis manos sin pena ni gloria.

A lo largo del libro se nos cuentan las aventuras y desventuras de un chico en nueve capítulos, fundamentalmente amorosas, de las cuales no he llegado a engancharme ni a sentirme identificada. 

Normalmente lo que más me llama de este tipo de libros es que reflejan la realidad de tantas y tantas parejas, grupos de amigos, mujeres, generaciones... pero en este caso yo no he llegado a sentirme involucrada con ninguna de las escenas que en él se muestran, de ahí mi descontento.

Esta no es la típica historia de amor de"chico conoce a chica", sino más bien una de"chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...

¿O era al revés?


¿Y vosotros, lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué pena que te haya decepcionado. A mí me llama mucho, así que espero darle una oportunidad para poder opinar sobre él. Gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues a mi me llama, parece ser muy entretenido y rápido de leer.
    A ver si lo leo y me gusta más que a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    A mi me gusto bastante, lo pase genial leyéndolo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No me he leído este libro pero la verdad es que me llama bastante, me encanta el título y lo más seguro que me anime con él:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Este año me gustaría leerme alguna novela gráfica, porque la verdad es que, como dices, para intercalarla con otras lecturas tiene que despejar bastante =P Es una pena que no haya sido lo que esperabas y que las ilustraciones tampoco te hayan acabado de convencer, espero que tu siguiente lectura te guste, al menos, un poco más =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo he leído pero me encanta el autor así que no creo que tarde en hacerme con él y leerlo en un pis-pas! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    la verdad es que el título me llama un montón, así que a ver si me lo apunto *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es un libro que estuve buscando estas navidades para regalar y no tuve suerte de encontrarlo, había leído buenas opiniones respecto a él, a ver si puedo hacerme y te cuento mis impresiones!
    P.D. Miki Esparbé es el padre de mis hijos pero aun no lo sabe xD
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. A mí era un libro que no me llamaba mucho así que no creo que me vaya a animar con él
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto mucho! Muy divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por ahora no me llama la atención^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer este libro porque todo el mundo dice que es muy divertido y creo que necesito unas risas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015