Título: 39 cafés y un desayuno
Autor: Lidia Herbada
Editorial: Espasa
Buenos días algodoneros!!!
Estos días he decidido retomar mi larga lista de pendientes y he empezado por aquellos que ya llevan en mi estantería unos cuantos meses, así que hoy os traigo la reseña de "39 cafés y un desayuno" de Lidia Herbada. Este libro me tocó como parte de un pack en el blog de Chibita y aunque le tenía muchas ganas en un principio, lo fui posponiendo hasta el día de hoy.
Para empezar he de decir que es la primera obra que leo de esta autora y aunque ya tenía una idea preconcebida del libro me ha parecido una historia original aunque creo que podría haber dado un poco más de juego. Lo que más me ha sorprendido del libro es, que a pesar de ser una historia que cuenta las hazañas de una chica y de su hermana para conseguir el novio ideal en Internet, se convierte en una especie de guía para ligar en la red. He de decir que me parece una guía no muy acertada o igual es porque no me he sentido para nada identificada con la historia o tal vez porque ese tipo de situaciones que se plantean ni siquiera pasarían por mi imaginación.
He de reconocer que en un principio me costó un poco engancharme al libro porque no me sentía para nada identificada con las protagonistas, pero según avanzaba la lectura iba apreciando pequeños detalles que me gustaban, como las alusiones a algunas películas, la manera de presentarse de los posibles candidatos a novios o la manera en que poco a poco comprendes que lo más importante no es como te ven los demás si como te ves tu mismo.
Por ello, podría decir que es una lectura sencilla y fácil y leer, con un tema que llama mucho la atención en estos tiempos como es el amor en Internet, pero que bajo mi punto de vista podría haber dado mucho más juego.
"Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.
Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?"
PUNTUACIÓN
3/5
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
Hola!
ResponderEliminarNo me llama especialmente y si dices que podría haber dado para mas...la dejo pasar.
Gracias por la reseña.
¡Muak!
No descarto leerlo :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención :$
Un beso ♥
Yo lo tengo pendiente en digital también desde hace tiempo, a ver si lo rescato este verano
ResponderEliminarBesos
Hola^^
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama nada la atención y creo que no lo disfrutaría, así que descarto leerlo por ahora.
besos!
Lo leí hace unos meses, también me tocó en un blog y como tú llevaba otra idea... así que me decepcionó un poco... pero fue sencillo y facilita de leer y como tú dices es una guía un poco distorsionada para ligar en la red.
ResponderEliminarUn beso
A mí me gustó pero tampoco es que me pareciera una maravilla de libro. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! La portada me parece una monada, y tal vez me anime por eso de que es una lectura amena y sencilla.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola ^^
ResponderEliminarNo me llama demasiado, una pena que no hayas conseguido conectar con la historia.
Gracias por la reseña.
Un beso
No me llama mucho esta vez, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!