Will Grayson, Will Grayson

Resultado de imagen de will grayson will graysonResultado de imagen de will grayson will graysonResultado de imagen de will grayson will grayson

  • Título: Will Grayson, Will Grayson
  • Autor: John Green y David Levithan
  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: NUBE DE TINTA
  • Lengua: CASTELLANO

Buenos días algodoneros!!!

Hacía ya bastante tiempo que no leía nada de John Green, concretamente poco después de navidades que me regalaron "Buscando a Alaska". Así que una de mis múltiples visitas a la biblioteca vi este libro entre las novedades y me dije ¿Porqué no? Así que aquí os traigo mis impresiones.

Cada vez que leo un nuevo libro de este autor no se muy bien como afrontar la reseña, porque es como un si pero no... las historias me parecen buenas pero no terminan de convencerme... y siempre acaba pudiendo más lo negativo a lo positivo, y creo que es lo que me ha pasado con este libro.

Resultado de imagen de will grayson will grayson
La historia nos cuenta la vida de un grupo de adolescentes que están buscando su verdadera identidad. En un principio todo se me hacía bastante raro porque no era capaz de diferenciar un Will Grayson de otro!! de echo hasta que se conocieron siempre pensé que era el mismo!!! Entonces se me hizo como medio incoherente... como un adolescente podía tener tantas dudas acerca de todo??? Luego comprendí que desde el principio figuraban partes de la vida de los dos Will. Así que digamos que empecé con las pie la lectura. 


Una vez que esto estaba aclarado todo empezó a cobrar sentido y la lectura me resultó algo más amena pero seguía pareciéndome de lo más subrealista... La historia entre el Otro Will Grayson y Tiny era como no se... rara... creo que no llegué a entender muy bien a ese Will Grayson. Todo lo contrario que con el Will Grayson original cuya historia con Jane me pareció muy bonita a la par que realista.

Me gustaría resaltar también la relación que tiene uno de nuestros protagonistas con su madre, que fue una de las cosas que más me gustó, ya que ahí vi una pizca de realidad en toda esta estrafalaria historia. Al igual que el final, que no os contaré pero que me sorprendió de manera positiva después de tanta cancioncita un tanto pesada.

Podría decirse que es un libro apto para los amantes de John Green pero que deja mucho que desear en comparación con otros de sus libros. A pesar de que la lectura se hace ágil es un verdadero cacao mental con tanta mezcla de protagonistas y puede llegar a cansar.


Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un ch ico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

PUNTUACIÓN

2/5


¿Habéis leído algo de este autor? ¿Cuál es vuestro libro

 favorito de él? ¿Alguno os ha desencantado?

12 comentarios:

  1. Este tipo de libros no son para mí, la verdad es que comencé "Bajo la misma estrella" y no pude leer más allá de los primeros capítulos, si dices que son del estilo a los de ese autor prefiero dejarlo pasar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera reseña con tan poca puntuación que veo de este libro, la verdad es que me gustaría leerlo para poder opinar porque me han hablado muy bien de el. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cuando salió me llamaba mucho, pero luego comencé a leer reseñas más bien negativas y ahora mismo ya no me apetece leerlo, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo he leído y si, esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes y la parte de John Green deja mucho que desear....
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Resulta que a mí, este libro, sí que me gustó. Creo que los dos autores se complementan a la perfección, uno con el lado más cómico y el otro con el lado más dramático, por así decirlo.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que mi relación con John Green es de amor-odio. Y por lo que cuentas creo que este libro no leere....
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A éste le tenía ganas desde hace un tiempo. Si puedo, lo leeré.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada del autor y sí que me apetece, pero este libro me atrae mucho menos que otros que tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me gusta Green, tengo cosas positivas para destacar pero así como lo positivo tengo lo negativo. Me cuesta mucho avanzar en sus libros. No sé si será la forma de redactar que tenga, pero a veces sus introducciones son muy pesadas. Ya he leído varios libros de él y voy a tomarme un respiro jajajaaja

    Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Yo me lo compré hace poco, y aunque sí que he leído varias reseñas que como tú decían que dejaba que desear, me encanta demasiado este autor como para dejar pasar uno de sus libros, además de que tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla con David Levithan =P De todas formas iré con pies de plomo, aunque las tres novelas que he leído de él (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel y El Teorema Katherine) me encantaron. De las tres me quedaría con las dos primeras, aunque siento cierta predilección por Ciudades de papel, aunque no haya recibido tantas buenas críticas como Bajo la misma estrella =P

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  11. Es un libro muy sencillito que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi este libro me gusto mas que nada por Tiny pero no es ni de lejos el mejor ds ambos autores.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015