Colaboraciones literarias con Autores

Hola algodoneros!!

Os traigo una entrada muy especial ya que el blog lleva relativamente poco tiempo en marcha y estoy obteniendo unos resultados muy satisfactorios y todo gracias a vosotros. Los comentarios y las visitas que realizais en las entradas son la recompensa por todo el "trabajo" que llevan detrás las entradas y es gracias a ello que, algunos autores han empezado a contactar conmigo para ofrecerme sus obras. 

Esto ha supuesto un gran honor para mi, así que he decidido hacer una pequeña entrada dedicada a ellos, para presentaroslos y que los podáis conocer más de cerca.

Juan Carlos Calvo Visconti
Nace en Palma de Mallorca en 1977. Su interés por el budismo comienza desde muy temprana edad, cuando se siente atraído por el patrimonio espiritual de las tradiciones orientales, iniciando sus primeros pasos en la lectura de T. Lobsang Rampa. Décadas más tarde, después de abandonar sus actividades empresariales, retoma sus estudios, profundizando con ferviente entusiasmo en los estudios teosóficos, filosóficos y metafísicos, como también en los corpus de enseñanzas de nuestras culturas más ancestrales. Durante quince años se convierte en un devoto estudiante de las artes marciales, practicándolas desde muy joven hasta hogaño. Actualmente se encuentra estudiando psicología en la Facultad de la Universidad de la Islas Baleares. Al cohesionar su formación en los estudio sobre el pensamiento con sus aptitudes literarias, ha generado un punto de vista en el que sabiduría y arte literario se cogen de la mano, iniciando de este modo su carrera como escritor.
Podéis leer la reseña de su obra "Tao, el río de la vida" AQUÍ

mariamartineznueva
María Martinez Ovejero

Nació en 1987 en Tavalera de la Reina. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplia su formación con estudios referentes a Criminología en la UDIMA. En Enero de 2014 publicó su obra "Recuérdame", su primera novela. "Tierras de luz, tierras de sombra", supone su incursión en el mundo de la fantasía , sin abandonar la literatura de corte juvenil.
(Próximamente reseñaré su obra "Recuérdame")


Muchas gracias por haber contado conmigo y con estas pequeñas Historias de algodón!

9 comentarios:

  1. Pues que bien que hayas colaborado con ellos, ahora intentaré pasarme por la reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial, esta muy bien conocer autores nuevos y noveles... estare atenta a las reseñas.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo guapa :) Siempre
    está bien conocer autores nuevos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^
    Además gracias por la info porque no les conocía jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!
    Mi próxima lectura (después del que tengo empezado) es uno de los libros de María Martínez Ovejero: Tierras de luz, tierras de sombra. Estoy deseando ponerme con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Aish, que bien. Me alegra ver que tu blog va creciendo rápidamente y con mucha alegría por todos lados jajaja La verdad es que ofertas así siempre son bien recibidas porque, como bloggera literaria, siempre quieres dar tu empujoncito a esos autores que no consiguen el apoyo de laguna editorial y quieren hacerse conocidos. Espero que te lleguen más propuestas, porque me encantaría conocer a nuevos autores. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Recuerdame me gustó mucho!!! ;) y poco a poco crecerá más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Me alegro muchísimo corazón! =D Te lo mereces, seguro que un montón de autores se ponen en contacto contigo y tu blog sigue teniendo una respuesta tan genial ;P No conocía a ninguno de los autores, pero si veo alguno de sus libros en la librería les echaré un vistazo ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Siempre está bien conocer autores nuevos. Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015