Novedad editorial: Una chica con estilo de Olivia Ardey


face-chica-estilo

Título: Una chica con estilo
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Páginas: 352
Precio: 17'90€

Hola algodoneros!!

No puedo dejar la oportunidad de presentaros esta novedad editorial de Versátil, ya que Olivia Ardey se encuentra entre mis autoras de literatura romática favotitas. 

Esta vez con ella viajaremos al New York de 1921, de la mano de su nuevo libro "Una chica con estilo". Aquí os dejo toda la información del mismo.

Nueva York, 1921. «Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».
Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.
Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós. 

Si queréis saber algo más sobre la autora aquí os dejo su TWITTER

6 comentarios:

  1. Hola, pues tiene muy buena pinta. Asi no bajara nunca mi lsta
    :)

    ResponderEliminar
  2. La autora no esta entre mis favoritas, pero gracias por la info =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me llama la atención, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info,aunque no me acaba de convencer.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, ya veré si me hago con el quela autora me gsuta bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues el libro no me llama la atención por su sinopsis :D
    pero esperaré a ver algunas reseñas.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015