Agatha Mistery #7 La corona de Oro de Venecia


Título: La corona de Oro de Venecia
Serie: Agatha Mistery #7
Autor: Sir Steve Stevenson
Editorial: Galera
Páginas: 136
Edad: A partir de 8 años

Buenos días algodoneros!!

Como ya sabéis, hace poquito inauguré una nueva sección en el blog dedicada a la literatura infantil y debido a la gran acogida que tuvo hoy os traigo otra reseña en esta categoría "Agatha Mistery".

Esta es una colección de libros de la editorial Galera que actualmente cuenta con 22 libros y un especial (novedad de este mes de Octubre). Sus protagonístas con Agatha Mistery y su primo Larry que junto con su mayordomo Mister Kent y su fiel gato siberiano Watson se dedicarán a recorrer el mundo en busca de misterios sin resolver.

"La corona de oro de Venecia" es el libro número 7 de esta serie, y ahora me diréis ¿Como empiezas por el 7?, pues la verdad es que no me he podido resistir al ver Venecia... aunque después de habermelo leído tengo muchas ganas de empezarla de cero y poder conocer algo más a esta intrépida familia de aventureros.

En este libro, nuestro protagonistas se ven obligados a viajar a Venecia para resolver el robo la corona de oro de uno de los dux de la ciudad. Allí contarán con la ayuda de Marco, un gondolero veneciano miembro de la familia Mistery, que los ayudará a moverse por Venecia en su góndola.

Es una trama enrevesada, en la que los personajes van siguiendo una serie de pistas hasta llegar a culpable de la desaparición de la corona. Nos os quiero desvelar nada más pero... las apariencias engañan!!

Es una historia ágil que te atrapará que hará las delicias de los peques de la casa, haciéndoles volar la imaginación y especular sobre los posibles culpables. Seguro que querrán convertirse en unos pequeños detectives.

Muchas gracias a la editorial Galera por el envío*

Agatha y Larry Mistery van tras la pista de la antigua corona de oro que usaba el Duque cuando Venecia estaba en su momento de mayor esplendor. Alguien la robó durante las fiestas del célebre Carnaval. Entre máscaras, nobles decadentes y persecuciones, los Mistery saldrán airosos también de su primera aventura italiana.

PUNTUACIÓN
5/5

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta serie y no creo que tarde en comenzarla, estoy segura de que me gustaran mucho las aventuras que vivan Agatha Mistery y compañía.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros me encantan, disfruto como una niña pequeña con ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece muy bien que se transporten este tipo de historias a la literatura infantil, así no solo los adultos podemos resolver casos y misterios. Este en concreto tiene muy buena pinta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre estoy buscando libros entretenidos para mis hijas, gracias por el aporte!
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy chulo! Gracias <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015