De la A a la Z - Letra I

Buenos días algodoneros!!!

Empezamos el viernes con una letra un tanto complicada... la I!

Un libro

 Ainssss os podéis creer que llevo un buen rato pensando y no se me ocurre ningún libro!!!! Este es el gran problema de no leer en inglés que seguro que hay millones que empiezan por I!!!






Una serie


 Isabel

Alguna serie española tenía que caer en esta sección. La verdad es que en su momento me tuvo muy enganchada, me parece una gran serie, con grandes autores y muy bien rodada, pero la verdad es que la última temporada fue algo en decadencia y terminó por desencatarme un poco. Aún así se la recomiendo a todos los amantes de la historia.



Una película

 Intocable
Creo que esta ha sido la primera película francesa que he visto y la verdad es que es toda una delicia! Es una historia de superación en la que el amor romántico no es el principal argumento pero que está plagada de sentimientos intachables en la sociedad actual. Si aún no la habéis visto... ¿A que estáis esperando?




Como véis no he encontrada ningún libro por la I, ¿qué me recomendáis?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Intocable hace tiempo que quiero verla. A ver si me animo pronto.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No las conozco ajjaa y la verdad es que no se me ocurre un libro por I O.O pues yo también tengo que poner uno a ver si se me ocurre jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la película, porque la serie no la he visto (ni pienso hacerlo). Las series españolas no son lo mío, excepto algunas excepciones. "Intocable" es de las pocas películas francesas que me han gustado, porque lo que es el cine francés, no es que me vaya mucho. Sin embargo, esta película está muy bien, se me pasó volando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    A mi la serie ni fu ni fa, reconozco que está muy bien tratada y hecha pero no me consiguió enganchar =P En cuanto a la película es una de mis favoritas, es preciosa, con mucho sentido del humor y muy recomendable =) Y en cuanto a libros el único que se me ha venido a la mente es "Isola" de Isabel Abedi. Me esperaba un poco más de esta novela, la verdad, pero no está nada mal, es muy entretenida, y si vas sin pretensiones seguramente te guste mucho =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. La serie no la he visto aunque quiero verla.. a ver si saco más tiempo jaja Y la película de Indomable, ¡maravillosa!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  6. Intocable es una película PRECIOSA :''')
    Un libro con la i yo diría Insurgente!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La película la tengo en pendientes, me la han recomendado mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no he visto la serie y no he visto la peli, y respecto al libro me copio jaja Insugente y encima me encanta este libro, yo tambien tengo un blog , por si te puedes pasar por el, ya te sigo asi que ya nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Intocable tengo que verla, me la han recomendado pero no la he visto porque tengo la sensación que terminare deprimida jajaja
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Libro con la I: Insurgente:DDD!!!! Jajajaja ^.^ La verdad es que la historia no me apasiona mucho así que no creo que la vea, pero la película tiene muy buena pinta:O Justo estaba buscando algo para ver esta noche de sábado, ya encontré algo:D Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Intocable me gustó muchísimo ^^
    Es una película buenísima ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015