Las princesas y sus vestidos

Las princesas y sus vestidos

Título: Pegatinas- Las princesas y sus vestidos
Editorial: Picarona
Páginas: 24

Buenos días algodoneros!!

Seguimos viento en popa y a toda vela con la sección de libros infantiles!! Y ¿que hay mejor para los peques de la casa que un libro cargado de ilustraciones y pegatinas? Pues esto es lo que nos trae la editorial Picarona con su libro "Las princesas y sus vestidos". 

Un libro en que se nos presentan diferentes princesas en todo tipo de lugares, el castillo, el salón, las caballerizas... y podrémos vestirlas de la manera más adecuada posible para cada ocasión, ya que este fabuloso libro cuenta con un dosier final de pegatinas con infinidad de vestidos, zapatos y todo tipo de complementos que harán las delicias de las más peques de la casa y ¿porque no? de las no tan peques!

Me parece un libro ideal para poder inventar historias en estos idílicos parajes, un buen recurso para dejar volar la imaginación de convertirnos en pequeñas princesas por un día. Si tuviera que resaltar algo negativo es que no tiene nada de texto... pero por ello es útil para la invención de historias, así que tampoco se podría considerar algo del todo negativo.

Gracias a la editorial Picarona por el envío*

PUNTUACIÓN
4/5

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Si tuviera alguna prima o hermana pequeña sería un regalo ideal, pero para mi me pilla ya lejos y no lo disfrutaría.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayy, me encanta! Me lo apunto, es un regalo ideal para mi ahijada ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiss parece un libro genial, me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando era pequeña me encantaban los álbumes de pegatinas y sé que ahora están muy de moda, así que el libro seguro que arrasa entre su público objetivo. 1beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015