La princesa de los lobos


Título: La princesa de los lobos
Autor: Cathryn Constable
Editorial: Galera
Páginas: 312

Buenas tardes algodoneros!!

Es raro que me siente delante del ordenador una tarde pero dado que tengo un par de reseñas pendientes me he dicho ¿porqué no ponerme con una ahora? así que he decidido presentaros a "La princesa de los lobos".

Quiero empezar diciendo que la edición de este libro es preciosa. Es de tapa dura con unos brillitos que semejan como si estuviera nevando! Pero eso no es todo! el canto del libro es del mismo intenso color morado que aparece en la portada, es un detalle super sencillo pero que embellece la edición un montón. Dejando estos detalles técnicos a parte (que me han enamorado), la historia es muy sencilla y la narración engancha ya desde la primera página.

Nuestra protagonísta es Sophie, una jovencita que vive en un internado londinense, su vida ha estado marcada por toda serie de adversidades y tras en fallecimiento de su padre, su tutora decidió internarla en esta prestigiosa escuela para no tener que hacerse cargo de ella. Una serie de acontecimientos llevarán a Sophie y a sus dos mejores amigas a adentrarse en una inesperada aventura en la lejana Rusia.

La historia de su viaje la verdad es que no me termina de encajar del todo en un principio pero el final deja todos los acontecimientos perfectamente hilados. Sophie, es un personaje encantador, pero ha llegado a sacarme un poco de quicio debido a su ingenuidad. Ya casi desde la llegada de las niñas a Rusia, la autora, dejaba entrever lo que iba a pasar, más o menos, pero el espectador era el único que parece que lo sabía. Esto es un aspecto positivo, ya que te mantiene pegado al libro queriendo saber si estabamos en lo cierto de la historia.

En general, me ha parecido una historia bastante original, aunque me esperaba un poquito más de aventuras palaciegas en la trama y saber algo más acerca de la familia real rusa. Sobre esos misteriosos diamantes que han sido la base de toda la historia. Con lo que más ganas me he quedado, es con saber más acerca del padre de Sophie y sobre como llegó a sus manos ese misterioso trocito de vidrio.

La pluma de la autora es ligera lo que hace la lectura amena y para nada pesada, es un libro que se puede leer perfectamente en un par de horas, y aunque la historia no va mucho más allá deja un buen sabor de boca al final del libro.

Gracias a la editorial Galera por el envío*
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

PUNTUACIÓN
3/5


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece un libro entretenido y la portada es preciosa!
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me llama nada, es que el título y la portada me matan todas las ganas de querer leerlo aunque luego puede que la historia no esté mal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha llamado demasiado este libro así que por ahora no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, pero por el momento lo dejo pasar.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Sí que es cierto que la edición es preciosísima *.* Ya solo por eso me entran ganas de hacerme con él (cofcof*superficial*cofcof), pero a parte a mi todo lo que tenga que ver con Rusia y palacios, me encanta, le dan un valor añadido a la historia, y aunque esperaras más misterios palaciegos, si la autora tiene una escritura amena y la historia tiene hasta su punto original, creo que le voy a dar una oportunidad =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque la portada es preciosa, la verdad es que no me llama nada la atención. Creo que lo voy a dejar para más adelante cuando no tenga tantos libros pendientes como tengo. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. Se ve bien, me lo anoto ya que no lo conocía.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    La verdad es que no me llama nada, pero aún así gracias por la reseña!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola ! :D LA verdad no conocía el libro, pero lo cierto es que la historia parece interesante y la tapa me llama la atención, así que tal vez lo tenga en cuenta si lo encuentro por ahí ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Buenas!

    Da la casualidad que buscando libros hoy me encontré con este muy barato de segunda mano y yo antes de comprar los libros suelo mirar reseñas, y todas las que he visto dicen lo mismo que tu, así que no se si merecería la pena comprármelo o dejarlo para más adelante >.<
    Qué tesitura haha!

    Muchas gracias por la reseña y un beso :*

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015