Cuernos, colas, pinchos y garras

Cuernos, colas, pinchos y garras

Título: Cuernos, colas, pinchos y garras
Autor: Elisabeth Mills y Jef Czekal
Editorial: Picarona
Páginas: 6

Buenos días algodoneros!!

En pleno revuelo natalicio ¿qué mejor que un libro para los más peques de la casa? Porque al fin y al cabo ellos son los grandes protagonistas de estas fechas así que creo que este libro puede ser un gran regalo de Reyes, ya que Papa Noél ya ha pasado de largo dejando más de una sorpresilla.

Este es un libro lúdico que despertará la imaginación de los pequeños monstruitos de la casa, ya que podrán mezclar y combinar las partes del cuerpo de estos extraños seres formando de esta manera "monstruitos" aún más rearos si cabe.

Me parece un libro muy útil ya que aprenderán diferentes palabras como tentáculos, garras, y podrán asociarlos a diversos animales y a sus entornos (aves, peces, animales salvajes...). Además gracias a él despertarán su imaginación creando seres fantásticos que a pesar de ser monstruos con alas, o quizás con un solo ojos, no serán para nada terroríficos.

Quizás por poner alguna pega, yo abría incluído algún mostruito más para tener un poco más de variedad ya que son solo 5 los personajes que en el libro figuran.

Gracias a la editorial Picarona por el envío*


¡Divertidísimo y colorido cuento para jugar a buscar, combinar y crear unos monstruosos monstruos!
¡Combinando las divertidas ilustraciones de este terrorífico libro podrás crear más de 125 engendros con cuernos, colas, garras y pinchos y elegir tu monstruo favorito!


PUNTUACIÓN
4/5

5 comentarios:

  1. Me parece una buena opción para los más peques.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Un buen libro para pasar un tiempo agradable con los pequeños de la casa<3
    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro genial pero no es de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece un libro muy entretenido y una muy buena opción, como bien dices, para los peques de la casa ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015