Nueva ahijada!!!



Buenos días algodoneros!!

Hoy estoy super contenta porque quiero presentaros a mi nueva ahijada!! Se llama Raquel y es la adminostradora del blog Lecturas bajo la luna. Le he hecho una pequeña entrevista para que así la podais conocer un poquillo mejor. Espero que le hagais una visitilla!!

¿Por qué has decidido empezar un blog?


La verdad es que llevo varios años dandole vueltas a la idea, pero nunca me he atrevido. Casi siempre, antes de hacerme con un libro busco reseñas en internet para valorar si será de mi agrado o no, y eso fue lo que me animó, el compartir mi opinión con los demás lectores, pues pensé que igual que la opinión de los demás a mi me anima a hacerme con algunos libros la mía también podría ayudar a muchos aficionados a la lectura como nosotras.


¿Por qué el blog se llama Lecturas Bajo la Luna?


El nombre viene derivado del momento del día que dedico a leer. Por motivos de trabajo, durante el día, cuando hay sol, no puedo leer, asique de noche procuro buscar un huequito para dedicarselo a la lectura. En verano, como de noche hace tan buen tiempo, me encanta leer en la terraza, y de ahí viene el nombre, mis "Lecturas Bajo la Luna".


¿Qué tipos de libros sueles leer?


Pues en general leo de todo, desde grandes clásicos a libros infantiles. Sin embargo, me encanta la literatura juvenil, podría decir que es el género que más leo. La novela rómantica moderna también ocupa un lugar importante en mis estanterias, sobre todo el género que está tan de moda, esas historias románticas con un toque de erótico. 


¿Cuándo empezó tu afición por la lectura?


La afición por la lectura me viene de familia. Desde bien pequeña he visto mi casa plagada de libros de todo tipo, siempre al alcance de todos. Sin embargo, cuando cumplí los 12 años fue cuando realmente me aficione a la lectura. Recuerdo que había una lectura obligatoria para el colegio y no quería hacerla, le pedí a mi madre que leyera ella el libro por mi y después me lo contara, y se negó rotundamente. Tuve que leerlo entero la noche de antes del exámen, y cual fue mi sorpresa, me gustó tanto que desde aquella noche no falta un libro en mi mesita de noche.


¿Nos cuéntas algo más de ti?


Soy psicóloga de profesión, un trabajo que me encanta y que te llena de satisfacción. 
Además de mi gran afición por la lectura, también soy una adicta a las adaptaciones cinematográficas de los libros y al cine en general. La música también ocupa un lugar destacado en mi vida, como bien decía Platón "la música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo". Me encanta la naturaleza y adoro los animales, por eso tengo un par de gatos y un perro rondando por casa a todas horas.
Y para saber mas... ¡Sólo tenéis que conocerme!

9 comentarios:

  1. ¡Pues me ha faltado tu nombre! Será genial ir conociéndote, yo soy Noa. Y eres muy muy bienvenida a éste mundo; que seguro que te encanta.

    Es curiosa tu inicio a las lecturas, y me encanta de dónde viene tu nombre del blog.

    Escríbeme cuánto quieras,

    Noa

    (Encantada)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tener nueva ahijada!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y bienvenida a tu ahijada, pasaré para conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me paso ahora mismo a conocerla!
    Suerte a ambas! =)

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de tu ahijada, así que me quedo por aquí!

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡LA INICIATIVA ES PRECIOSA AL IGUAL QUE SU BLOG!

    ¡SE MUUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha encantado conocer a tu ahijada! pues la voy a seguir igual que a ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! y que bueno conocerte por medio de lecturas bajo la luna! un gusto!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015