Un bonsái en la Toscana

portada_un-bonsai-en-la-toscana_isabel-keats_201509011341.jpg

Título: Un bonsái en la Toscana
Autor: Isabel Keats
Editorial: Esencia. Planeta
Páginas: 304

Buenos días algodoneros!!

Ya sabeis que siento debilidad por Italia así que cuando vi este libro entre las novedades pasó inmediatamente a formar parte de mis libros pendientes. Además había leído reseñas muy positivas de esta autora y también estaba en mi punto de mira así que ha sido un 2x1 de lo más interesante.

Aunque ya sabeis que uno de mis propósitos para este año es el no dejarme influenciarte por las portadas... "il motorino" me entró por los ojos!

Nuestra protagonista es Lian, una joven que te tenido una infancia difícil y por circinstancias de la vida acabó criandose en el templo de China en el que aprendió artes marciales. Gracias a esta habilidad ha conseguido el trabajo de guardaespaldas del científico Robert Gaddi. A partir de ese momento la trama comenzará a liarse peligrosamente pero no seré yo quien os diga como!

Nuestros protagonistas tienen unas personalidades muy marcadas y muy bien perfiladas, me encantan sus encuentros y los momentos que pasan juntos ya que siempre hacen que saques una sonrisilla con esos comentarios ingeniosos y esos "apelativos" por parte de Gaddi.

La historia parecía que iba a ser la típica historia de amor sin más, pero va mucho más allá, esconde una trama de niños robados, historias perdidas, familias rotas, desamor, falsas apariencias... pero sobre todo amor, mucho amor.

Si quisiera poner a algún pero a este libro no se muy bien cual sería la verdad porque me ha gustado mucho, pero pensaba que la historia iba a dar algo más de si, me esperaba quizás algo más de acción... Esta vez han sido mis expectativas las que no me han dejado disfrutar del todo del libro ya que han hecho que me faltara algo. 

A pesar de este sabor agridulce que me ha dejado la historia, se puede decir que detrás de un corazón de un corazón de hielo se encuentran los mas tiernos y humanos sentimientos bajo diversos escenarios de lujo como pueden ser París o la Toscana Italiana. Así que si quereis saber como va acabar esta historia teneis que leeros el libro!! 


El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. 


La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. 

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. 
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.



PUNTUACIÓN
3/5


7 comentarios:

  1. Ains...pues no sé :( no acaba de llamarme...suerte que hay 500 libros que tengo en pendientes xD Tu entrada, por eso, genial como siempre. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad que no pinta mal del todo pero no me termina de llamar lo suficiente para leerlo y dejar de lado otros libros de mi lista que me apetecen mas jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy ameno así que lo tendré en cuenta, que además tengo a la autora pendiente.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por ahora no creo que lo lea, pero parece muy lectura de verano así que me lo dejo en pendientes para echarle un vistazo más adelante :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que cuando nos lo mostraste en una entrada anterior, pensaba que iba a ser más bonito o especial. Aún así, espero poder leerlo algún día. Los romances en Italia parecen tener un sabor diferente ^-^

    ¡SE MUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. He leído bastantes libros de Isabel Keats y me han gustado pero por el motivo que sea este y el anterior a este no me llaman demasiado. No creo que lo lea pero gracias por darnos tu opinión.

    Me quedo por aquí. Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me gusta la pluma de Isabel Keats, siempre que he leído una obra suya la he disfrutado mucho, así que este me lo apunto para leerlo más adelante y ver que tal resulta.
    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015