El crimen del ganador


Título: El crimen del ganador
Trilogía: El ganador #2
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 392


Buenos días algodoneros!!

El final de “La maldición del ganador” nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de saber más sobre el incierto futuro de Kestrel y Arín, y así ha sido, en esta segunda entrega hemos podido profundizar más en la vida de nuestros dos personajes. La historia ha dado un giro de 180 grados, sus vidas han cambiado por completo y ahora Kestrel se ve atada de pies y manos con unos ojos siempre expectantes a todos sus movimientos. Nuestra protagonista llegará a convertirse en una pequeña polilla camuflada para poder así lograr sus intereses sin ser descubierta ¿lo logrará?

Por otra parte, Herrán se ha convertido en un pueblo “libre” pero a pesar de eso sigue estando en el punto de mira del emperador que hará todo lo posible para recuperarla, pero ahí estará Arín dispuesto a luchar por la libertad de su pueblo y por tener a Kestrel a su lado. Pero no todo será tan fácil como parece, las intrigas en palacio, las conspiraciones, los espías… harán que el juego de traiciones estén a la orden del día.

Esta segunda parte se vaya en un juego psicológico entre nuestros protagonistas y en emperador del cual el lector será partícipe pudiendo hacer millones de especulaciones sobre quién traiciona a quién, en qué consisten los pactos… ¿quién será el próximo en morir?

Me gustaría hacer mención a los personajes secundarios que aparecen en esta segunda parte y que cada vez cobran más importancia. Las amistades de Kestrel se han visto reducidas y la relación con la familia de Jess y Ronan ya no es lo que era, aunque esta sigue presente a lo largo de todo el libro dejando entrever una cierta aura de misterio. Uno de los nuevos personajes secundarios es Verex, cuyo carácter y personalidad creo que va a dar mucho juego en la próxima entrega de esta saga. Deja entrever una humanidad fuera de lo común en el ambiente que lo rodea y será un gran consejero para nuestra protagonista. Os quiero adelantar que en esta segunda parte cobra forma una nueva familia aristocrática con la que Arín se verá enlazado de una forma que no podéis ni imaginar, pero si queréis saber quienes son y qué papel van a jugar en toda esta historia de traiciones ¡vais a tener que leer el libro!

Al igual que en la primera parte, la pluma de la autora es muy ligera y sutil haciendo que el lector pueda disfrutar de la historia y de todos sus detalles pudiendo incluso a imaginarse cómo son los vestidos que Kestrel luce en reuniones, sin pararse en exceso en la descripción de todos los detalles, haciendo por lo tanto que la lectura sea mucho más fluída.

!Así que si os ha gustado la primera parte tenéis que seguir leyendo!

Aquí os dejo la reseña de la primera parte del libro:

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN


La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


PUNTUACIÓN
5/5

9 comentarios:

  1. Aaaaagg!! Tengo pendiente el primero, he oído y leído buenísimas reseñas de la saga. Tengo que ponerme con ella.
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que saquen el tercer tomo para leerlos del tirón y la verdad es que no se si voy a poder aguantar tanto...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho más que el primero y estoy deseando que se publique de una vez el tercero en español:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo aún no me he animado con el primero, ero espero hacerlo pronto. Me alegro que lo disfrutaras. Gracias por la reseña.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. No he leído todavía esta saga pero le tengo muchas ganas porque todos la ponen muy bien :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de comprarme hoy la primera parte pero al final me decanté por otro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eñ titulo pero no me llama

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo tengo pendiente en mi estantería desde que salió. El primero me encantó y, como bien dices, me dejó con la boca abierta. Estoy deseando ponerme con él. Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015