Pegatinas, mi libro del zoo

Pegatinas ZOO_Cubierta.indd


Título: Pegatinas, mi libro del zoo
Ilustradora: Ingrid Bräuer
Editorial: Picarona
Páginas: 32

Buenos días algodoneros!!

¿Quién no ha disfrutado alguna vez en su vida de las pegatinas? Bien sea en versión cromos, adhesivos que venían en las patatas fritas u otras golosinas. Pues bien, la editorial Picarona nos presenta un estupendo libro cargado de pegatinas, más de 400 entre las que podemos encontrar los diversos animales que habitan en el zoo desde cocodrilos, flamingos, osos, mariposas, delfines, pulpos… e incluso un par de páginas cargadas de adhesivos de figuras humanas que harán de los visitantes de este intrépido zoo.

Estos libros crean un sinfín de posibilidades entre los más pequeños, desde el más mínimo entretenimiento colocando los stickers en los diferentes entornos del zoo, con lo cual aprenderán a diferenciar los tipos de animales entre acuáticos, voladores, terrestres, reptiles...y también sobre la fauna y la flora de los diferentes entornos.

Al incorporar pegatinas también con los turistas del zoo podemos fomentar la descripción de personas con vocabulario variado sobre la descripción física, ropa, relaciones familiares, y para los más pequeños el vocabulario relativo a los colores.

Si lo que estáis buscando es un libro que haga que los más pequeños de la casa pasen un buen rato y a la vez aprendan este es vuestro libro, además podréis ayudarlos a colocar las pegatinas convirtiendo así este libro en una actividad familiar y desarrollando la imaginación de los más pequeños a través de la creación de historias utilizando a los animales como personajes de un cuento o convirtiéndos vosotros mismos en unos visitantes más de este magnífico zoo.

Reseñado también en la Revista Comentamos de este mes que está a puntito de salir a la luz*
Disfruta de la gran variedad de animales que encontrarás en las 400 pegatinas de este libro: monos, elefantes, cebras, pingüinos, etc., y también de un montón de complementos, desde cuidadores del zoo a visitantes y recintos con los que podrás diseñar tu propio parque zoológico.

PUNTUACIÓN
5/5


8 comentarios:

  1. Uy que monada, de peque me encantaban que tuvieran pegatinas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo dos libros de pegatinas que me encantaban cuando era pequeña. Porque se me hace imposible darlos o tirarlos... Estos libros tienen una esencia especial sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. me enamorado por completo!!!!!!! yo siempre queria libros de pegatinas, y confieso que a día de hoy me chiflan, el otro día case le pido a Chema que me compre uno en la feria del libro jajaj
    besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se ve un libro muy tierno ^^

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Que genial!!!
    Yo amaba las pegatinas y las ponía en todo... muchas veces fueron las causantes de castigos por parte de mi madre :p hahahahaa, que padre que sigan sacando estos libros ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! De pequeña me encantaban estas cosas, jajaja. Ayys que recuerdos... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015