La canción número 7


Título: La canción número 7
Autor: Lena Blau
Editorial: Temas de hoy
Páginas: 480

Buenos días algodoneros!!

Este verano tengo como meta hacer bajar un poco mi lista de pendientes, sobre todo esos eternos pendientes que siempre estas deseando leer pero por h o por b nunca acabas haciéndolo. Pues bien. uno de mis eternos pendientes era "La canción número 7", así que para mi sorpresa lo he encontrado en la biblioteca de mi ciudad cosas que me ha facilidato mucho sacarlo de la lista.

Tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa con este libro ya que en un principio pensaba que iba a ser una historia de amor adolescente más, pero estaba completamente equivocada, las historias de nuestro protagonistas van mucho más allá. En este libro nos encontraremos a dos jóvenes de lo más corrientes pero cuyas vidas y acontecimientos pasados han marcado enormemente sus personalidades y lo que son ahora.

El paraje en el cuál se desarrolla la historia no podría ser mejor, echaba en falta leer libros ambientados en España para sentirme un poco identificada con el paisaje, clima... y aunque no soy de Madrid me ha gustado mucho pasear por sus calles gracias a la pluma de la autora. He llegado incluso a ver el libro como un película dejándome griar por todos los acontecimientos y los giros que va danto la historia, los cuales me han sorprendido y ha hecho que se me escapara alguna lagrimilla.

Si tuviera que decir qlgo negativo quizás sería que en algún punto medio la historia llegó a hacermseme algo monótona ya que no veñia muy claro hacia dónde iban los destinos de ambos protagonistas, aunque al final el giro que dió todo llegó a sorprenderme bastante.

He disfrutado muchísimo viendo como las personalidades de ambos personajes encajaban a la perfección y que eran aquellos acontecimientos que habían marcado sus vidad los que los unirían ¿para siempre? eso vais a tener que descubrirlos vosotros mismos leyendo esta fantástica historia de Lena Blau.

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes

PUNTUACIÓN
4/5

11 comentarios:

  1. Hace años que leí este libro y lo disfruté bastante en su día, a día de hoy apenas recuerdo lo principal.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo leí hace mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro prácticamente desde que creé el blog así que a ver si puedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Creo que había visto esta portada hace algún tiempo por ahí pero no había leído ninguna reseña, así que gracias por compartirlo. Por ahora me lo apunto para mas adelante.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Pese a que sea algo monótona creo que no me importaría darle una oportunidad y simplemente dejarme llevar por sus páginas ^-^ Muchas gracias por la reseña <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero supongo que hay otros libros que me llaman más, y por eso no lo he leído aun. Aunque creo que me va a gustar, tiene pinta de estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaa!!
    No conocía el libro. Parece una historia de fácil lectura ideal para el veranito. Me la apunto.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No había oído sobre este libro, pero creo que lo leeré más adelante :D
    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas a este libro.
    Te sigo y espero verte por mi blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas a este libro.
    Te sigo y espero verte por mi blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    La sinopsis del libro suena interesante y la haz calificado bien.
    Seguro me la agrego a mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015