Lo nuevo de Carlos Ruíz Zafón

Resultado de imagen de el laberinto de los espiritus

Buenos días algodoneros!!

Ayer a mediodía saltaban todas las alarmas en las redes sociales cuando se difundía la noticia de que Carlos Ruíz Zafón sacaba un nuevo libro, el ansiado desenlace de El cementerio de los libros olvidados.

Justo hace un par de días recolocando las estantería me quede mirando para el libro de la Sombra del viento pensando en cuanto tiempo hacía que no salía un libro nuevo de este autor así que ayer me puse como loca de contenta al ver que al fin el 17 de noviembre saldría a la venta su nuevo libro El laberinto de los espiritus.

Aquí os dejo la nota de prensa publicada en la web del autor:

Editorial Planeta anuncia la publicación de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón para el próximo 17 de noviembre. 
EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS, es el desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados que se inició en 2001 conLa Sombra del Viento y continuó en 2008 con El Juego del Ángel y en 2011 con El Prisionero del Cielo.
Elevadas por la crítica internacional a la categoría de clásico contemporáneo, las novelas de El Cementerio de Los Libros Olvidados se han convertido en uno de los universos literarios más apasionantes del nuevo siglo, y Carlos Ruiz Zafón en el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes.
Editorial Planeta publicará EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS, en castellano simultáneamente en España y en América Latina, así como en catalán bajo el sello Columna (Grup62).
La publicación de EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS vendrá precedida por el relanzamiento de las tres primeras entregas de El Cementerio de los Libros Olvidados: La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo, que estarán disponibles en librerías a partir del 11 de octubre con un nuevo diseño de cubierta tanto para las ediciones trade como de bolsillo.

12 comentarios:

  1. Nunca me he leído nada de este autor pero la verdad que dicen que es bastante bueno así que puede que lo descubra con este libro. Besis <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo leí el primero de El cementerio de los libros olvidados y me gustó, lo que pasa es que tal vez no lo suficiente como para continuar la saga. De momento no creo que los lea, pero gracias por la noticia ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las pocas personas que no han leído a este hombre y ahora que vuelve, me apetece empezar estos libros desde su inicio ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia genial y la verdad es que estoy muy tentada de leerlo, sobre todo porque aún no he leído nada del autor y eso tengo que solucionarlo ya, porque me lo han recomendado muchísimo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo por el momento no he leído nada del autor pero tal vez debería hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía sobre esa historia, así que no sé de que tratará pero investigaré un poco para ver si me llama la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No conocía la saga pero hace tiempo que quiero leer algo del autor. Espero poder leer algo de él en los próximos meses ^^
    Gracias por compartir la noticia!
    Besitos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este hombre nome entusiasma demasiado, pero mi hermano se leyó para el instituto "Marina" y le gustó bastante. Y eso que a él no le gusta leer... ya veremos.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo me he leído toda la saga y la verdad es que ya echada de menos un libro de este autor. Esperare impaciente a que salga a la venta.
    Muchas gracias por la información jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo unas ganas increíbles de empezar con esta saga pero nunca encuentro el momento oportuno. Eso sí , tarde o temprano la leeré , sobre todo porque Marina es uno de mis libros favoritos así que necesito leer más de este hombre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola ;)
    He leído maravillas de este autor, pero siempre se me olvida a la hora de adquirir libros.
    Saludos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015