¡No ha sido culpa mia!


¡NO HA SIDO CULPA MIA!_Cubierta.indd

Título: ¡No ha sido culpa mía! It wasn’t my fault
Autor: Helen Lester
Editorial: Picarona
Páginas: 40

Buenos días algodoneros!!

¡No ha sido culpa mía! es un libro infantil enfocado a los más pequeños de la casa, y ahora os preguntaréis ¿qué hace esta reseña en idiomas? Pues la respuesta es muy sencilla, es un libro que viene escrito tanto en inglés como en español de manera de los niños puedan leer la historia es ambos idiomas. Esta me parece una manera ideal de aprender jugando, ya que no les costará nada asociar las palabras desconocidas gracias al texto en español, y además las imágenes les ayudarán en gran medida a fijar los conceptos de una manera fácil y divertida.

La historia es una auténtica maravilla ya que a través de un hilo conductor los niños podrán ir desarrollando su imaginación y haciendo hipótesis sobre quién será el siguiente personaje “culpable” de la historia. Todo empieza con un pequeño accidente, a nuestros protagonista, Murdley, le cae un huevo en la cabeza y a partir de ese momento todo ronda en encontrar al verdadero culpable ¿lo encontrarán? Si queréis saber la respuesta ¡vais a tener que leeros el libro My friends!

Este es un libro ideal para leer en familia ya que tantos padres como hermanos mayores podrán ayudar a los más pequeños con la lectura en inglés, el significado de las palabras, la pronunciación… de manera que el libro se convierta en un material didáctico entretenido y divertido. Bajo mi punto de vista es un libro ideal para las clases de inglés como apoyo educativo y fomento de la lectura. Por otro lado los abuelos pueden servir de fuente de inspiración con las enseñanzas ya toda historia tiene su moraleja y esta es una que todo niño tiene que saber y respetar, ¿y qué mejor que los abuelos para contar historias con final feliz?


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Podéis disfrutar de la reseña en la Revista Comentamos*
Parece como si a Murdley Gurdson le persiguiera la mala suerte. Un día le cae un huevo gigante en la cabeza y se apresura a buscar al culpable. Después, conoce a una interesantísima pandilla de amigos y… ¡descubre algo sorprendente sobre sí mismo!

PUNTUACIÓN
5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué libro más interesante! Me encantan estos libros infantiles que tienen su puntito didáctico y que aúnan a varios miembros de la familia para su lectura. Creo que es una gran opción para comprarles a los peques de la casa. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece un libro muy divertido! Me lo apunto :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, veo que te ha encantado y la verdad parece que puede estar muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015