La leyenda del hechicero, El guerrero


Imagen relacionada

Título: La leyenda del hechicero, El guerrero
Autor: Taran Matharu
Editorial:Planeta
Páginas: 528

Buenos días algodoneros!

La leyenda del hechicero, el guerrero, es la segunda parte de La leyenda del hechicero el aprendiz. Desde que leí la primera parte de este libro, me quedé con unas ganas tremendas de saber cómo continuaría esta historia y afortunadamente la segunda parte no se ha hecho esperar demasiado.

A pesar de que la primera de esta obra es bastante introductoria, el autor nos dejó un final de infarto provocando en el lector ese Hype, cuyo concepto está tan de moda actualmente entre las redes sociales. Por el contrario, El guerrero, tiene un inicio de lo más cautivador, ya que ha pasado un año en la vida de nuestros personajes y todo ha cambiado en cierta manera en el mundo que los rodea.

No quiero desvelar demasiado del argumento ya que es digno de ser descubierto poco a poco, eso sí os diré que vuestros personajes favoritos siguen a flote a pesar de las adversidades por las que han pasado y por las que tendrán que pasar, ya que una nueva misión de vital importancia para la sociedad que los rodea les hará pasar por más de un apuro. Se desarrolla así una trama de alianzas, traiciones, misiones encubiertas… que atraparán al lector de principio a fin entre sus páginas. Esta segunda parte cuenta con todo lo bueno de El aprendiz pero con una dosis extra de intriga y aventura que nos enganchará aún más a la historia.

Los personajes han sido muy bien elaborados por el autor y todos ellos cuentan con un papel especial en el libro, tanto humanos, elfos, enanos como los mismos demonios, orcos y duendecillos. Me gustaría mencionar entre estos últimos a Azúl, un nuevo personajes que junto a Ignatius se ha convertido en uno de mis favoritos de toda esta historia.

Tengo que reconocer que esta segunda parte tiene una trama vertiginosa que nos provocará alegría, tristeza (con alguna que otra lagrimilla por mi parte), intriga, magia y un final que nos dejará con la boca abierta tanto o más que en el primer libro. Un futuro incierto asola a nuestros protagonistas pero si queréis descubrir por qué vais a tener que seguir leyendo.

Muchas gracias a la editorial por el envío*
Podéis disfrutar de esta reseña en el Número de Diciembre de la Revista Comentamos*
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

PUNTUACIÓN
5/5

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy disfrutando de estos libros, la temática me fascina y la ambientación es genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Acabo de leer hace nada otra reseña de esta saga, aunque del primer libro, y ya los tengo super apuntados♥ La verdad es que no me atrevo a leer tu reseña del segundo libro por miedo a comerme algún spoiler xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Esta trilogía está siendo una auténtica sorpresa y, aunque esta segunda parte a mí también me gustó, me gustó un poquito más la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo muchísima ganas de hacerme con él pues el primero me encanto. Besotes

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015