Tour Lunero

Buenos días algodoneros!!

Pues hoy es mi día para el Tour Lunero. Muchos de vosotros os estaréis preguntando que es esto así que os lo voy a explicar muy brevemente. Dentro de la iniciativa navideña organizada por La reina lectora una de las propuesta que teníamos era ir mostrando nuestra ciudad durante esta fechas así que hoy os toca conocer OURENSE. Esa desconocida ciudad del sur de Galicia en la que o te mueres de frío o de calor, la cosa es no tener entretiempos.

Aprovechando mis mil paseos hacia el trabajo he ido haciendo fotitos en diferentes zonas de la ciudad así que espero que os guste. No soy demasiado buena fotografa así que no me lo tengáis muy en cuenta.


Empecemos el recorrido por la Plaza Mayor de mi ciudad, se dice por ahí que una de las pocas que está inclinadas, ya se sabe que aquí llueve mucho y así escurre jajaja



Esta foto está hecha en una de las calle mas movidas de la ciudad Juan XXIII que siempre tiene mucho tráfico como podéis ver en los destellos de los coches.


Uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, El parque de san Lázaro, a las tantas de la noche por lo que no había ni un alma! Pero me encantan esas lucecitas colgantes.


LLegamos a la calle del Paseo, una de las calles peatonales que más tránsito de personas tiene a lo largo del año y la verdad es que la han dejado preciosa con esa secuencia de luces azules.

Bueno y aunque esto no es todo si las zonas principales y por las que paso todos los días! a través de las redes sociales intentaré mostraros más partes de la ciudad estos días y algunas ya os las he ido enseñando así que si queréis más lucecitas navideñas ya sabéis!


10 comentarios:

  1. Hola, Orense es la ciudad que menos visito cuando viajo a Galicia, pero aún así me parece una ciudad muy bonita que espero visitar más a fondo. Soy de A Coruña 😊
    Besos y felices fiestas 😘

    ResponderEliminar
  2. Que hermosooo, me encanta como adornan las ciudades. La mía esta algo sencilla pero disfruto mucho ver las luces y más de noche, claramente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita está nuestra ciudad en navidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bonita, me encanta el árbol con las luces.
    ¡Feliz navidad!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Jope, que bonito esta Ourense♥♥♥ Quizás cuando vuelva a Vigo me paso por allí y lo veo todo en persona :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Curiosamente solo he visitado Galicia una vez y fue un viaje muy express a un pueblecito de Ourense, no pude visitar la ciudad pero por las fotografías parece bonita (y con luces de navidad muchísimo más).
    Si vuelvo de viaje a Galicia me lo apuntaré :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conozco Ourense, sus calles están muy bonitas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!yo espero ir el año que viene a Ourense y Santiago!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho la decoración.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Oh, ¡está precioso! Me encanta la Navidad y siempre suelo hacer tours navideños por las ciudades grandes que tengo cerca, ¡me encanta ver los alumbrados! :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015