Sagas inconclusas #8

Buenos días algodoneros!!

En el mes de Diciembre no puede publicar mi resumen de Sagas inconclusas porque entre las fiestas, trabajo, exámenes...fue todo un poco caos pero lo positivo de esto es que hoy os traigo la entrada completamente actualizada y podéis ver que he avanzado un poco. Tengo que decir que me he venido algo arriba y he empezado alguna saga pero en este 2017 vengo con las pilas cargadas y mi propósito de seguir avanzando poco a poco en estas eternas sagas que tengo inconclusas. Así que allá vamos con la lista:

Cazadores de sombras

Resultado de imagen de cazadores de sombras 5

Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos RESEÑA
Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas RESEÑA 

Me falta el último por leer que ya empeiza a ser delito porque lo tengo muerto de risa en la estantería desde las navidades anteriores así que este año o si o si.

La selección




La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita
Que me falta el último de esta saga y no me animo con él no se porque... pero me he leído La Sirena de esta misma autora y me ha encantado.
Lux


Obsidian RESEÑA
Onyx RESEÑA
Opal RESEÑA
Origin RESEÑA
Opposition RESEÑA

La maldición del ganador



La maldición del ganador RESEÑA
El crimen del ganador RESEÑA

La reina roja


La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto


El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

¿Os podéis creer que he empezado el último libro de la saga, La cura mortal. y he tenido que devolverlo a la biblioteca a 100 páginas del final y ahora siempre está prestado? Así que podría decirse que he avanzando pero no lo suficiente.

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La Leyenda del hechicero

Imagen relacionada
El aprendiz RESEÑA
El guerrero RESEÑA
Siiii, al fin salió a la venta la segunda parte de esta historia y la he disfrutado muchísimo. Si os dije que la primera parte me encantó tenéis que leer la continuación porque es realmente increíble!!


Las siete hermanas

megustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA

Actualmente estoy leyendo la segunda parte de esta saga, llevo como unas 200 páginas y puedo ya decir que es una maravilla de novela. Muy pronto tendréis la reseña en el blog.

Arena Roja

Arena roja

Arena Roja RESEÑA

Tiger Rose
Resultado de imagen de bella al desnudo
Resultado de imagen de desnudando a la bestiaResultado de imagen de bella y bestia rachel bels

Bella al desnudo RESEÑA
Desnudando a la Bestia  RESEÑA
Bella y bestia RESEÑA

Al fin he acabado algo!!!! Y tengo que reconocer que me ha gustado mucho esta trilogía y toda la historia que se narra en ella tanto la historia personal de los personajes principales como los secundarios que ha ido apareciendo libro tras libro. Así que una saga 100% recomendada.

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

Yo que pensaba que esta era una bilogía y justo cunaod lo termino me he enterado que va a haber una tercera parte basada en otro de los personajes. La verdad es que me alegro ya que es un personaje que me causaba bastante interés así que ahora solo falta esperar a que salga publicado.

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Como dos dije al principio al final he caído en la tentación y he empezado alguna saga más pero es que la portada es tan bonita... y la historia de su interior os va a encantar.

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

15 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos en algunas como La maldicion del ganador, La leyenda del hechicero o Arianwyn XD De todas formas, yo prefiero no llevar la cuenta de sagas inconclusas porque sería una lista interminable entre las que tengo canceladas/paradas por mí misma, por editorial y otras que estoy en curso, vamos un caos XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendiente el último de Cazadores de Sombras, y también lo tengo muerto de risa desde las navidades pasadas xD A ver si pronto me puedo poner con el, que le tengo muchísimas ganas *-* También tengo pendiente El corredor de laberinto, la saga Lux, y La selección... La mayoría vamos, y espero continuarlas este año, que ya va siendo hora de que vaya concluyendo algunas sagas :P
    ¡Espero que sigas avanzando con las sagas, pero, sobre todo, que disfrutes mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, como la haga yo no acabamos en la vida, por que vamos parecidas, de hecho mira creo que me voy a copiar tu entrada, las voy a poner y me las voy a proponer acabarlas, pero vamos que la suerte me acompañe, por que tengo pendientes también cazadores de sombras que solo me leído uno, la selección la empece a leer y ni gu ni fa, no se si la continuare, también me falta la espada de cristal, los otros dos de Rachel.... Madre si casi me da miedo, quizá no la haga... jajajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Buah, yo también tengo un montón de sagas sin terminar y de hecho la mayoría no creo que lo haga, como Cazadores de sombras o La reina roja, que tengo claro que no las voy a terminar.
    La que te recomiendo mucho es la trilogía de la niebla, son independientes pero los tres merecen muchísimo la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    yo tengo ganas de que salga el segundo de arena roja y de empezar obsidian. La saga de la selección ya las he acabado, el resto (casi todas) las tengo pendiente
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cazadores de sombras y la saga Lux son alucinantes y maravillosas así que tienes que terminarlas. Yo La selección me quedé en el tercero y no se si leeré los demás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Jolín, tienes un montón que yo tengo o quiero leer XD. Lo de Ruíz Zafón lo quiero leer todo, La leyenda del hechicero, también. Cazadores de sombras lo acabé en su momento, Arena roja lo tengo pendiente (puta blc), la Saga Lux no me llama nada, y La maldición del ganador la tengo también pendiente :P
    Venga, acaba ya CDS que te queda nada!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo estoy a punto de terminar la saga de Cazadores de sombras y muchas de las que has puesto tengo ganas de empezarlas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues tengo que decir que tienes pocas sagas empezadas eh. yo casi prefiero no contar todas las que tengo o me da algo... Y en pocas coincidimos jajaja Aunque tengo la saga Lux y la trilogía del Ganador pendientes.
    ¡Animo con todas las sagas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! A mí de Boomerang me encantaría leer la segunda parte pero parece que no se animan a traerla... De la trilogía del ganador leí el primero y no me gustó demasiado pero aún así creo que leeré el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Solo coincidiríamos con La Selección pero es que no tengo intención de leer las otras partes [leí las tres primeras entregas] porque es de otro personaje y veo que sería más de lo mismo.
    Este año tengo como propósito avanzar y acabar con mis sagas empezadas como: Covenant, Cronicas lunares, Silber, Dorothy debe morir, Los jóvenes de la élite, El hogar de Miss Peregrine y otras más. Además quiero leer la trilogía del Ganador, La Leyenda del hechicero, La reina roja y Arianwyn.
    Me alegra que hayas avanzado tanto con tus sagas, vas muy bien y lo más importante es que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en bastantes, me tengo que poner con la trilogía "Tiger Rose" que me dejo con ganas de más. Espero que sigas avanzando en las sagas, disfruta de la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    pues que bueno que has podido avanzar en tus lecturas!
    Suele pasar que te empiezas una nueva cundo no has terminado otras que recién iniciaste jajajaa... me pasa mucho :/
    En fin, espero pronto poder terminar alguna de las mías... Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. Holaaa :)
    Yo también tengo un montón de sagas que no he terminado. Por eso me he propuesto borrarlas y centrarme en 4 por ahora. Las otras pues ya las empezaré de nuevo más adelante.
    Mis sagas pendientes ahora son Cronicas Vampiricas, Cancion de Hielo y Fuego, Shadow Falls y Charley Davidson.
    Espero que puedas completarlas este año ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo algunas sagas inconclusas principalmente porque no me he podido hacer de sus ejemplares en físico pero son poquitas, aunque por otro lado si tengo un montón de sagas que deje de lado y no cre volver a retomar, ahora no recuerdo cuales pero sé que deje muchas en el camino xD
    Suerte con tus sagas, espero y las termines ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015