IMM Enero



Buenos días algodoneros!!

Empezamos el mes de Febrero como es ya normal es el blog con el IMM del mes anterior. Tengo que reconocer que este mes ha sido un poco flojillo en cuanto adquisiciones y a lecturas pero es que la cuesta de Enero es mucha cuesta y hay que ir poco a poco. Así que empezamos con los libros que han a aprecido por mi casa en este primer mes del año.

REGALOS 

Resultado de imagen de pan de limon con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola; Ha sido el regalo de mi tia el día de mi santo que es justo el 2 de enero (y sí existe Santa Emma por muy raro que parezca) y tengo que reconcoer que lo he disfrutado muchísimo y por el momento es una de mis mejores lecturas del año. Aquí os dejo el link a la RESEÑA.

BIBLIOTECA

Resultado de imagen de el relojero de filigree street
El relojero de Filigree Street; Es mi actual lectura así que no os puedo decir mucho de ella pero que tiene muy muy buena pinta y que la imagen no hace justicia al preciosismo de su portada. En unos días cuento terminarlo así que atentos a la reseña.

LIBROS DIGITALES

Resultado de imagen de la sirena kiera cassResultado de imagen de el conjuro libro mariah evans

La sirena: Tenía muchas ganas de leer algo más de esta autora y la verdad es que este libro ha sido una gratísima sorpresa y me ha entretenído muchísimo. Aquí os dejo el link a la RESEÑA

El Conjuro: Es un libro que he disfrutado muchísimo y que para nada me esperaba que fuera a ser así y tengo que reconocer que me enganchó un montón. Aún no he publicado la reseña pero en los próximos días la tendréis por aquí.

Y como dirían en la tele... ¡Eso es todo amigos!


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenas lecturas^^ La que más me llama es El relojero de Filigree Street ^^
    Disfrutalas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!
    Me llama mucho la atención El relojero de Filigree Street así que estaré atenta a cuando le termines para ver la reseña. La verdad es que la portada me llama muuucho jajaja.

    Pan de limón con semillas de amapola es un libro que no conocía, pero voy a curiosear un poco por Goodreads. Me alegro de que te haya gustado tanto, tu tía acertó de lleno con él :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Pan de limón que me encantó. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La Sirena y también me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Emma! ^^

    Ha sido un buen mes, entonces :D Me alegro de que "Pan de limón con semillas" te haya gustado tanto :) Después de tu recomendación en mi pequeño blog y viendo esta entrada... Me lo marco como súper prioritario ^.^
    La verdad es que yo me llevé un disgusto muy grande con "La selección", así que no he leído nada más de la autora. Eso sí, me alegro un montón de que "La sirena" te haya parecido tan ameno :)
    "Conjuro" no me sonaba de nada, pero espero con muchas ganas tu reseña. Lo mismo para "El relojero de Filigree Street". Espero que el final haya sido tan maravilloso como el resto de la historia, porque la portada es bonita hasta decir basta *.* Espero con muchas ganas la reseña :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz sábado, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Pues de todos el que mas me llama la atención es La Sirena, ya que llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo. Espero que te gusten todos. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que 'Pan de limón con semillas de amapola' me llamó muchísimo la atención gracias a tu reseña, así que espero poder darle una oportunidad pronto *-* 'La sirena' está en mi wishlist, y tengo muchas ganas de leerlo, porque 'La selección' me enamoró por completo.
    El de Natasha Pulley no lo conocía de nada, pero espero que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! La sirena a mí me decepcionó bastante.Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo pendiente Pan de limón con semillas de amapola que tengo muchas ganas de leerlo, pues casi todas las opiniones que he visto son muy positivas. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Emma!
    Como dicen no importa la cantidad si no la calidad, espero y te traigan unos libros geniales para este mes!
    Como sabes me gustó la resela del primer libro y aun tengo pendiente leerme La Sirena.
    Gracias por la entrada, nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo la portada de El relojero... así que espero con ansías tu opinión a ver qué tal, para ver si me animo :).

    ResponderEliminar
  13. Los primeros no los conocía y La sirena me llama la atención aunque lo leeré más adelante.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015