Amor se escribe con H



Título: Amor se escribe con H
Autor: Andrea Longarela "Neira"
Editorial: Esencia
Páginas: 624

Buenos días algodoneros!

Estoy intentando ponerme al día con un par de reseñas que llevo atrasadas y esta es una de ellas. Es el primer libro que leo de Neira, es una de mis eternas autoras pendientes y me arrepiento muchísimo ya que he disfrutado como una enana descubriendo la razón de porqué el amor se escribe con H.

Nuestra protagonista es una joven Eva, la cual no encuentra su lugar en el mundo, vive feliz pero ¿realmente eso es la felicidad? Un día todo cambiará en su vida cuando en su vecindario aparezca un chico, misterioso, raro, taciturno... ¿conseguirán cruzarse sus caminos? No os voy a desvelar gran cosa de la historia pero os diré que los pies jugarán un papel fundamental en esta historia de amor y que me he reído muchísimo. Eva es una protagonista con personalidad, algo diferente a las protagonistas que estamos acostumbradas y eso me ha gustado mucho ya que considero algo esencial es una novela poder empatizar con ciertos personajes.

Por otro lado, los personajes secundarios son maravillosos, especialmente Gina. Adoro Italia y todo lo que tenga que ver con ella así que tanto Gina como su hermano se han convertido en mis secundarios favoritos de esta historia. Ambos tienen una manera de ver el mundo totalmente diferente, del tradicionalismo a la total libertad o quizás libertinaje. Pero sin duda ambos son geniales y se merecen un final feliz en sus vidas, aunque quizás sea una meta difícil de alcanzar.

Si no habéis leído nada de esta autora os recomiendo este libro al 100%. Tiene más de 600 páginas, pero os prometo que se os pasarán en un plis plas y querréis saber más y seguir de la mano de la autora a través de las vidas de estos intrépidos personajes. Como conclusión os digo que ¡Necesito más Neira!

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.


6 comentarios:

  1. Hola, no he probado nada de la autora pero tengo muchas ganas de leer algún libro suyo. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    No he leído nada de la autora, pero sí que he leído varias reseñas de esta novela y la ponen muy bien =P Nunca le digo que no a una historia que sepa hacerte reir =P Estaré atenta a tus reseñas pendientes, yo tengo tantas que ni me acuerdo de todas jajaja, aish, que desastre, a ver si me organizo un poco xD

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta para empezar con esta autora. Gracias por tu reseña.

    ¡Nos vemos entre páginas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustó pero no puedo negar que sentí más curiosidad por las tramas secundarias que por la de los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Ya sabes lo que pienso de este libro. Aunque en algunos momentos es un poco lento, a mí me gusto mucho. Sobre todo los dos hermanos italianos. Más gente debería ser como Gina!
    Un besus

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emma!

    Yo tampoco he leído nunca nada de esta autora así que no descarto animarme con este, aunque reconozco que lo de las 600 páginas me da mucho respeto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015