Tú eres mi sueño

Resultado de imagen de tú eres mi sueño claudia rodelas

Título: Tú eres mi sueño
Autor: Clàudia Rodelas
Páginas: 248

Buenos días algodoneros!!

Hoy quiero presentaros el libro de una autora autopublicada. Me encanta cuando tengo la oportunidad de leer estos libros que muchas veces por falta de publicidad no llegan a nuestras manos y en los que puedes encontrar historias diferentes, como este es el caso. No es una novela romántica al uso ya que el protagonista que se nos presenta es un chico, Edu. Esto es algo que me ha llamado bastante la atención ya que él será el narrador principal de la historia y nos ayudará a comprender el punto de vista de las historias de amor de los chicos. Algo que tantas veces hemos pensado pero que nunca hemos llegado a apreciar del todo.

La vida de Edu no ha sido fácil pero todo cambiará cuando se aventure a viajar a New York en dónde su vida dará un giro de 180º. Todos hemos escuchado esa típica frase del sueño americano, pues nuestro protagonista se ha lanzado de cabeza a el, ¿lo conseguirá? Para eso vais a tener que leer el libro. 

Tengo que reconocer que la historia amorosa principal me ha parecido algo floja, ya que todo pasa muy precipitadamente y los años en esta historia pasan volando como por arte de magia pero hay una trama secundaria con un grupo de amigos de los protagonistas que me ha encantando. Muy especialmente la que rodea a Jorge y  Cris. Como ya le he dicho a la autora ¡quiero una continuación con la historia de ellos!

La idea que la autora nos presenta me parece muy buena pero he tenido la impresión a lo largo de toda la lectura de que se querían presentar demasiadas ideas y al final muchas de ellas se quedaban a medio desarrollar y eso me ha dado algo de rabia ya que me parecían muy buenas y me dejaban con ganas de más, de hacer preguntas de saber como habíamos llegado a ese punto.

Aún así, si os gusta la romántica os lo recomiendo ya que es un libro que tiene algo especial, algo que hace que pensemos que los sueños puedes llegar a hacerse realidad.

Gracias a la autora por el ejemplar*


"Tú eres mi sueño" es un libro creado para lectores con sueños, para los que creen en el amor y en el destino y sobre todo para los que persiguen metas a diario. 
***
La última vez que Edu pensó en el amor fue a los 10 años, y no le fue nada bien... Ahora, su vida es demasiado intensa para permitirse enamorarse. Se encuentra en Nueva York, persiguiendo su mayor  sueño. La gran manzana está repleta de gente y no le será nada fácil escabullirse del amor. ¿Le permitirán sus miedos dejarse llevar?¿Podrán los fantasmas del pasado entrometerse entre su objetivo y él? Y lo que es más importarte: ¿Serán compatibles todos sus sueños?


1 comentario:

  1. Ahora tengo un poco de lado la romántica, pero no lo descarto para más adelante :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015