31 marzo 2019

IMM Marzo


Buenos días algodonores!!

Estamos ya en plena primavera y tenemos un tiempo de lo más veraniego, al menos aquí en Galicia. Eso hace que pare aún menos por casa y que no disponga de tanto tiempo para leer peeeeeero el mes de marzo ha sido muy bueno en cuanto a adquisiciones. Muy variaditas de temáticas y de autores así que ahora mismo os presento a los nuevos inquilinos de mis estanterías!

UMBRIEL

Resultado de imagen de canciones de amor y guerra

Este será el primer libro que lea de la autora y espero que me encante porque forma parte de una trilogía. He oído comentarios buenísimo sobre él así que será mi siguiente lectura.

MAEVA

Resultado de imagen de más rojo sangre maeva

Esta es mi actual lectura. Es la segunda parte de Mariposas heladas, el primer libro publicado bajo el sello de Maeva Noir y me gustó mucho así que muy pronto tendréis reseña por aquí.

PUCK

Resultado de imagen de la bruja de near

Esta ha sido una de mis primeras lecturas del mes de Marzo. Ya sabéis que me encanta la fantasía así que no me pude resistir a él. Aquí os dejo la RESEÑA.

REGALOS

Resultado de imagen de toda la verdad de mis mentiras

Beta Coqueta ha incluido Ourense dentro de su recorrido de la firma de libros de su última novela y yo más feliz que una perdiz! Así que ni corta ni perezosa me disponía a comprarme su nuevo libro cuando de repente aparece un paquetito de mi librería favorita encima de mi escritorio (wiiii). Aún no he podido leérmelo ya que la firma de libros ha sido el día 22 pero es una de mis lecturas obligatorias del mes de abril.

COMPRAS

Resultado de imagen de solo contigo ¿recuerdas?

Esta ha sido finalmente mi única compra del mes de marzo pero estoy super orgullosa de ella. De momento sólo dispongo de mi ejemplar en digital pero ya tengo encargada la edición en papel y espero muy prontito poder tenerla en casa junto el libro anterior de la autora. Me encanta poder ayudar a los autopublicados, y por eso varios blogs hemos emprendido una LC de este libro que justo empezará mañana. ¿Os animáis? 


Y hasta aquí mi IMM del mes de Marzo ¿coincidimos en alguno?

24 marzo 2019

Entrevistando a... Patricia Bonet

Buenos días algodoneros!!

Hoy traigo una entrada super especial, ya que es una colaboración con varios blogs. Hemos querido preparar algo diferente para anunciar la publicación del nuevo libro de la autora valencia Patricia Bonet " Solo contigo, ¿recuerdas?". Así que a continuación vais a encontraros con una breve presentación del libro (no podéis negarme que la portada es preciosa) y una pequeña entrevista a la autora. Digo pequeña, ya que esta solo será una mínima parte de todas las preguntas que le hemos hecho. Cada día de la próxima semana encontraréis la continuación de la misma en los siguientes blogs:


¡Estad atentos!


Entrevistando a ... Patricia Bonet:

-Vamos a empezar conociendo un poco a la autora. ¿Quién es Patricia Bonet y qué dos libros recomiendas siempre? Patricia es una chica que empezó a leer con quince años y ya no ha parado. Me encanta viajar a otros mundos, conocer otras ciudades o vivir otras vidas, y eso es lo que me regalan los libros. Hay dos libros que siempre recomendaré, que son "Sushi para principiantes", de Marian Keyes, porque me hizo amar la novela romántica, y "Besar a un ángel", de SEP, porque en él encuentras una historia de amor increíble. 

- Y ahora" pasemos a tu nuevo libro "Solo contigo, ¿recuerdas?": ¿Quiénes son Héctor y Jimena? Héctor y Jimena son el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen. Son dos personas que se conocen y saben que, pese a las diferencias, su destino es estar juntos. Pero llega un momento en el que son dos personas que, aún queriéndose demasiado, no pueden cumplir su palabra de quererse para siempre.

- ¿Nos puedes adelantar una pequeña frase de la novela?

"Te quiero, y siento muchísimo que no sea suficiente"

Si queréis saber más sobre ella y sobre su nuevo libro, atentos todos mañana al blog de La estantería de Helena.

22 marzo 2019

La bruja de near

La bruja de near (Puck) de [Schwab,  Victoria]

Título: La bruja de Near
Autor: Victoria Schwab
Editorial: Puck
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!!

Hoy os presento una de las últimas novedades del sello Puck perteneciente a la Editorial Urano. Junto con Titania, son de mis sellos favoritos ya que los que me leéis habitualmente sabéis que me muevo fundamentalmente entre la fantasía y la romántica. Así que en cuanto vi esta historia entre las novedades de la editorial sabía que tenía que leerla.

Quiero empezar diciendo que no es lo que me esperaba, quizás he leído tanta fantasía que es difícil sorprenderme, pero me ha faltado algo. Aún estoy intentando saber el que, pero me ha costado muchísimo conectar con la historia y eso ha hecho que me resultada una lectura un tanto tediosa. No me resultaba ágil, no me intrigaba lo suficiente. Digamos que, no fluía del todo la magia entre sus páginas.

El argumento me ha parecido realmente bueno, pero creo que la autora no ha sabido llevar la historia quizás por el mejor camino. La aparición de Cole en la novela ha sido como un soplo de aire fresco, un aliciente para seguir leyendo pero siempre se me quedaban cortas sus intervenciones. Esto he llegado a entenderlo a final del libro, y es algo que me sorprendió muchísimo y muy gratamente. Justo al final del libro, tras dar por concluido la historia de la Bruja de Near, aparece un apéndice adicional titulado "El niño de ceniza". Podría llegar incluso a decir que me han gustado más estas últimas 40 o 50 páginas que el resto del libro y eso ha hecho que me desilusionara aún más con la historia principal.

Como ya os he dicho, me ha gustado mucho el personaje de Cole y también el de las 2 hermanas que aparecen en la historia, pero digamos que la familia de personajes principales no me han llegado del todo, o quizás esperaba algo más de ellos que una incesante carrera por el páramo. 

Por otra parte, la edición del libro me ha gustado mucho. Ya sabéis que me encantan las portadas que se vinculan con la historia principal y en este caso la portada tiene significado. Al igual que las imágenes al inicio de los capítulos y entre los párrafos. Estos pequeños detalles me han encantado.

Por último, decir que si os gusta la fantasía, es un libro que recomiendo de igual manera, tiene elementos muy buenos y que os pueden llamar la atención ya que aquí la magia está tratada de manera diferente, ligada a los elementos naturales y eso da una perspectiva distinta la la historia.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*

SI EL VIENTO TE LLAMA POR LA NOCHE, NO DEBES ESCUCHARLO.

EL VIENTO ESTÁ SOLO Y SIEMPRE BUSCA COMPAÑÍA.

NO HAY EXTRAÑOS EN EL PUEBLO DE NEAR.


Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño –un joven que parece
esfumarse como el humo– aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto.
A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso.
Mientras se intensifica la búsqueda de los niños, lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre.

En parte cuento de hadas y en parte historia de amor, la primera novela de Victoria Schwab es completamente original y, sin embargo, dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace mucho tiempo, un susurro llevado por el viento y un sueño



19 marzo 2019

Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar

Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar de [Mayo, Elisa]

Título: Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar
Autor: Elisa Mayo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 261

Buenos días algodoneros!!

Ya sabéis que siempre me gusta salirme un poco de las novedades editoriales para descubrir nuevos autores que se han lazado al mundo del autopublicado. Esta vez he dado con Elisa Mayo, es el primer libro que leo de la autora y tras terminarlo tengo claro que leeré más cosas de ella. 

Esta es una historia sencilla y bastante cortita, que viene ideal para intercalar con lecturas más densas o profundas. Se nos cuenta la historia de Estrella una mujer de mediana edad que verá como su vida cambia an todos los sentidos con la llegada de Javier a su trabajo. A decir verdad la historia de amor entre ambos protagonistas no me ha parecido nada del otro mundo y por eso mismo me ha gustado. Es una historia sencilla que evoluciona como cualquier otra historia de amor, aunque tiene también su parte problemática.

Por otro lado, he adorado a los personajes secundarios, muy especialmente la la familia de Estrella, su madre y sobre todo a los gemelos (¿para cuando un libro sobre ellos?). Es un libro muy a la orden del día, ya que entre sus páginas se entremezcla la problemática actual en el mundo de trabajo, las reestructuraciones de personal, las tragedias familiares, los problemas en la adolescencia, los divorcios escabrosos... vamos un cocktail de todo lo que nos rodea que hace que la novela sea de lo más creíble.

Es una historia divertida y con un giro final que por mi parte no me esperaba y con el cuál me he divertido bastante así que si queréis una novela sencilla y fácil de leer, este es vuestro libro.

Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes.Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir. Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lourdes, sus compañeras y mejores amigas, se ven envueltas en una vorágine de circunstancias que les van a dar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se les presentan varios conflictos que resolver. Entre ellos, la historia personal que Javier trae consigo y por la que Estrella se engancha más a él.


14 marzo 2019

La ninja de los libros


Título: La ninja de los libros
Autor: Ali Berg y Michelle Kalus
Editorial: Titania
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!

Al fin puedo decir que voy al día con las reseñas, no me lo puedo ni creer. Hoy os quiero presentar una de las novedades de este mes de la mano del sello Titania. La verdad es que yo no puedo decir otra cosa que no sea #YoSoyRomántica, así que no puedo resistirme a libros de este género. Como bien se nos dice en la sinopsis del libro, nunca valores un libro por su portada.... pero ¡es qué es tan difícil! Yo soy de esas personas que se sienten poderosamente atraídas por la magia de las portadas y a veces es tan duro resistirse a ellas...

He disfrutado de este libro por varias razones y una de ellas es que es una novela fresquita, sin complicaciones, con giros inesperados pero a la ver predecibles y con muchos momentos cómicos que sacarán una sonrisilla picarona al lector.

Nuestra protagonista en Frankie, una joven chica que trabaja en una liberaría con su mejor amigo (el trabajo ideal para todo buen lector), pero que digamos que el amor se le resiste y por ello ha decidido buscarlo a través de los libros. La verdad es que creo que esta parte es maravillosa ya que todos los lectores al fin y al cabo buscamos un amor de libro (o de película) y que jamás encontraremos como tal pero ¿por qué no intentarlo?. Dicho esto, si queréis saber más cosas de la trama vais a tener que leer detenidamente la sinopsis y aventuraros a leer el libro, ya os digo que lo disfrutaréis.

Por otro lado, he disfrutado mucho con los personajes secundarios, sobre todo con Cat, la mejor amiga de la protagonista, con Seb un jovenzuelo adicto a los libros y muy especialmente con Winnie. No os diré quién es este último personaje pero creo que ha sido una de las cosas que más me ha hecho reír del libro. Desde luego no me esperaba para nada algo así. ¡Jamás podré dejar de imaginármela con un jersey de lana de cuello vuelto!

La edición que nos presenta la editorial es muy cuidada. En tapa blanca y muy ligerito pero en cuyo interior podremos encontrar una serie de detalles que a mi, personalmente, me encantan. Como unos pequeñitos diseños para separar los capítulos que tienen mucho que ver con la historia ¿no os intriga ahora saber de qué se trata?

En definitiva, es un libro cargado de literatura, de autores, de personajes maravillosos, de fantasía amorosa y de una cargada dosis de realidad. 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Nunca valores un libro por la portada y jamás juzgues a un hombre por sus gustos literarios… 

Frankie Rose desea desesperadamente encontrar el amor. Pero también se conformaría con una relación satisfactoria. O incluso con ligar con alguien más o menos normal. Y no será porque no lo haya intentado: Frankie es la reina de las citas online. Pero todo tiene un límite… 
Inspirándose en su empleo en la Pequeña Librería Brunswick, Frankie ha ideado un experimento infalible para dar un empujón a su vida social: recurrir a sus títulos favoritos para encontrar al hombre perfecto. Poniendo en circulación distintos ejemplares en los trenes de cercanías, junto con sus datos de contacto, Frankie espera encontrar al hombre de sus sueños a través de su amor mutuo a los buenos libros. 
Sin embargo, a causa de un beso espontáneo e inesperado, Frankie se queda prendada de un chico llamado Sunny. El único problema es que Frankie idolatra a Jane Austen mientras que Sunny no ha oído hablar de ella… En serio. 

¿Será capaz Frankie de superar su esnobismo cultural por el hombre de sus sueños? ¿O seguirá buscando en los trenes a un moderno señor Darcy por siempre? 


11 marzo 2019

Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!!

¿Cómo va vuestro 2019? Yo no tengo ni idea de como va el mio la verdad porque intento avanzar en las sagas que tengo empezadas y... así como sin pensarlo me meto en una saga nueva y la termino en tan solo un fin de semana. Si es que los libros de Jennifer L. Armentrout son lo que tienen, que engancha de tal forma que no los puedes soltar. Por el resto ahí va la cosa, lenta pero segura. Este mes de Marzo se augura muy bueno ya que van a salir algunas continuaciones de sagas que tengo a medias ¿hará que termine alguna de ellas? Ya veremos.

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA
La hermana Luna RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Este año voy a avanzar si o si en esta saga que lleva escanda aquí tantísimo tiempo.

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN

Resultado de imagen de arianwyn

Arianwyn RESEÑA

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

EVERLESS


Everless:  RESEÑA

La segunda parte de esta bilogía está a puntito de caramelo. Que ganas de saber que va a pasar.

Amanecer rojo

Resultado de imagen de amanecer rojo

Amanecer Rojo RESEÑA

Cazadora de hadas

Resultado de imagen de valiente jennifer l armentrout pdf

Cazadora de hadas RESEÑA
Semihumana RESEÑA
Valiente RESEÑA

Pues nada... así es como se empieza y se termina una saga en tan solo un fin de semana, e incluso llego a reseñar los 3 libros. Me siento super orgullosa de mi misma. Adoro los libros de la autora y si os gusta la fantasía y el romance tenéis que leer estos libros 

¿No voy tan mal no? ¿Coincidimos en alguna?

08 marzo 2019

Bajo un cielo escarlata

megustaleer - Bajo un cielo escarlata - Mark T. Sullivan

Título: Bajo un cielo escarlata
Autor: Mark Sullivan
Editorial: Suma de letras
Páginas: 569

Buenos días algodoneros!

Estoy sin palabras, este es de esos libros que te sobrecogen el corazón. No suelo leer novela histórica o bélica porque tan solo pensar que esos acontecimientos han sido reales me generan un nudo en el estómago. Muchas veces pensamos en la II Guerra Mundial como algo lejano, un suceso que ha pasado hace miles de millones de años...pero no es cierto. Es algo reciente algo que nuestros abuelos o bisabuelos han sufrido en sus carnes. Un actos de crueldad tremenda.

He disfrutado muchísimo con este libro, siempre con ese nudo que no me dejaba tragar, ni respirar, siempre con el corazón en la mano por Pino, y por todas aquellas personas que han tenido que escapar de sus casas, de sus países, dejar a sus familias, sus trabajos... y todo ello por una ideología o por no compartirla.

Nuestro protagonista es Pino Lella, un adolescente milanés que har lo imposible por sobrevivir y por ayudar a todo aquel que esté en peligro. Ha vivido las penurias de la guerra, a visto a sus amigos morir, las amenazas, los trapicheos, los abusos... sin poder hacer nada. El autor ha sabido transmitir a la perfección todos esos sentimientos como la ira, el miedo, el desazón, la angustia... e incluso en amor. Ya que en épocas de guerra es uno de los sentimientos más importantes.

Los personajes son una auténtica maravilla, están perfilados de tal forma que puedes llegar a comprender el porqué de sus acciones. Desde el Padre Re (muy muy fan de este personaje) hasta los dirigentes nazis con los que se relacionará Pino (muy muy poco fan), harán que nuestras emociones estén a flor de piel en todo momento.

No es una lectura fácil, ni mucho menos ligera. Es de esas novelas que necesitan ser digeridas y un momento de pausa para respirar, pero está narrada con tan buen gusto, que a pesar del contexto histórico y todo lo que rodea esa época, lo disfrutaréis muchísimo.

Gracias a la editorial por el ejemplar*

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.
Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.
Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.

06 marzo 2019

Lo nuevo de Patricia Bonet: Solo contigo, ¿recuerdas?

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una de las novedades más esperadas por mi parte en este mes de Marzo. Ya tenemos fecha oficial de publicación, el 21 de Marzo, y yo ya me estoy frotando las manos (cual mosquita) deseando hacerme con un ejemplar firmado. Una de las cosas que más me gustan de los libros autopublicados es que en la mayoría de los casos puedes adquirir el libro directamente al autor y estoy siempre hace que venga acompañado de una dedicatoria, convirtiéndose así en un libro especial.

Por el momento tenemos que conformarnos con lo que sabemos de este nuevo libro, os voy a ir abriendo boca.

La imagen puede contener: una persona

No me digáis que la portada no es preciosa, maravillosa, dulce... ains más bonita no podía ser. Yo que soy muy de dejarme llevar por impulsos al ver la portada de los libros este es de esos que me llevaría solo con verlo en un escaparate. Pero para los que necesitéis la sinopsis para convenceros del todo...
"Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra. Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual. 

Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado.


Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?». Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ¿O ellos sí lo sabían?"

¿Ahora ya estáis convencido a que si? Seguiremos informando sobre las próximas noticias acerca de esta publicación. Permaneced muy atentos.

03 marzo 2019

IMM Febrero


Buenos días algodoneros!

En pleno ambiente carnavalero empezamos el mes cargaditos de energía y de novedades. Aunque en febrero no me han llegado demasiados libros las lecturas han sido super buenas la verdad, así que me siento muy satisfecha de los elecciones. Últimamente estoy tratando de leer solo cosas que en realidad me apetecen ya que no tengo demasiado tiempo y me estoy dedicando a disfrutar de la lectura. Así que aquí tenéis mi resumen del mes de febrero.

ROCA


Lo leí a los pocos días de recibirlo y me encantó. Nunca había leñido nada del autor a pesar de adorar las películas basadas en sus libros y la verdad es que ha sido un gran acierto. Os dejo aquí el link a la reseña si queréis saber más.

TITANIA

Resultado de imagen de la ninja de los libros

Justo este libro me llegó por parte de titania el último día del mes de febrero, por lo que aún no he tenido tiempo de empezarlo. Tengo claro que será mi siguiente lectura ya que su sinopsis es de las que convencen desde el primer instante.

Y hasta aquí mis nuevas incorporaciones de este mes de febrero. ¿Coincidimos en alguno?

01 marzo 2019

Valiente

Resultado de imagen de valiente jennifer l armentrout pdf

Título: Valiente
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!!

¡Flipante!

¿Se puede empezar una reseña así? Por que eso es lo que me ha parecido este libro, y en general la trilogía. Como ya os comentaba en la reseña anterior de Semihumana, me he leído la saga en unos 4 días en total, desde el jueves por la noche hasta el domingo/lunes noche. Y la verdad es que me he quedado con ganas de más. Necesito un libro solo de la historia de Tink ¿no creéis que sería lo más?

Si de los libros anteriores no he querido desarrollar demasiado el argumento, en este no voy a decir ni palabra porque pasan ciertas cosas que... yo no me podría ni llegar a imaginar. Bien es cierto, que algunos acontecimientos son un poquito predecibles y no tenéis más que leer la última parte de la sinopsis para saberlo pero el resto... sigo con la boca abierta y los ojos desorbitados.

He leído muchos libros de esta autora y puedo decir muchos aunque aún me faltan por leer otros tantos, y es que no deja de sorprenderme. Podría llegar a equiparar esta trilogía un poquito (y digo un poquito) a la Saga Lux. En el hecho de que la trama se basa en un romance dentro del mundo sobrenatural y la verdad es que eso es algo que a mi, personalmente, me pirra. Adoro la fantasía y el romance, y esa autora sabe fusionar ambos géneros a la perfección y sabe aderezarlos con las gotitas justas de drama y humor que a mi tanto me gustan.

En este libro, Ivy y Ren, nuestros protagonistas tendrán que pasar por mucho, quizás por demasiado pero dicen que la unión hace la fuerza ¿no?, pues eso es lo que va a pasar en esta última parte. Hay mucha más acción que en la parte anterior y mucho, más suspense. Por otro lado, aparecen nuevos personajes del mundo de los faes de los cuales me he hecho muy fan y no os voy a desvelar quienes para no decir ningún spoiler. Aún así Tink es y será siempre mi personaje favorito de esta saga y ya os voy avisando que debéis estar muy atentos a él ya que no dejará de sorprenderos a lo largo de este libro.

El resumen, es un libro que no os va a dejar indiferentes y cuyo final a pesar de estar cerrado deja una pequeña puertecilla abierta a algo más ¿nos sorprenderá su autora con una continuación? A mi personalmente me encantaría.

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. 
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. 
Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. 
Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. 
Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…