Cazadora de hadas


Título: Cazadora de hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania:
Páginas: 384

Buenos días algodoneros!!

Llevo un mes bastante liada y los virus catarrales no me quieren abandonar así que me estoy tomando los fines de semana bastante de relax (y durmiendo casi todo el tiempo), pero al fin el maldito catarro me está dadto tregua he retomado la lectura. Necesitaba algo ligero, que me enganchara desde el primer momento y con 0 drama así que Jennifer Armentrout es mi autora de cabecera para esos momentos. Os puedo avanzar que el jueves empecé este libro y a día de hoy (domingo), ya me he leído este y su segunda parte.

Decir que me ha gustado sería poco, es cierto que en las primeras páginas me costó un poco meterme en la historia pero me di cuenta de que eso era fruto del catarro porque me enganche a Ivy y a Ren y ya no pude parar de leer. Adoro los libros de esta autora ya que sabe mezclara a la perfección romance con fantasía y sabe perfilar tan bien los personajes que acaban amándolos y odiándolos según su personalidad.

La verdad es que me ha recordado mínimamente a Cazadores de sombras, en tanto en cuanto, se trata la temática de una organización que lucha con seres oscuro del otro mundo. Y también me ha recordado un poco a Una corte de rosas y espinas en el hecho de la existencia de los faes y de las cortes de verano e invierno. Estos pequeños guiños me han encantado ya que hace que la historia se entienda mucho más al tener ya algún referente de base.

Tal y como dice el título, nuestra protagonista es una cazadora de hadas, está acostumbrada a una rutina, sale, cazada, faes, va a la universidad, queda con sus amigas, está con Tink y poco más... pero todo cambiará cuando llegue Ren, un miembro de otro estado de la Órden con una misión muy especial que va a cambiar la vida de Ivy. A partir de aquí no os contaré más, ya que es un libro plagado de sorpresas. Para mi, el mayor descubrimiento ha sido Tink, desde aquí me nombro fan incondicional de este personaje. Jamás me podría imaginar que fuera a existir y que me fuera a reír tanto con el, sus menciones a cosas que a mi personalmente me encantan como Sobrenatural, Harry Potter, las compras en Amazón...

En un libro plagado de fantasía, romance, acción, risa, misterio... todo ello aderezado de la pluma de la autora, que convertirá esta novela en un libro ágil que no de tejará parar de leer. Ya os aviso que tengáis los dos siguiente a mano porque los vais a necesitar.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


10 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra de que te haya gustado.
    Esta es una trilogía que aun no he leído y es que ahora mismo no me apetece nada y eso que ya he leído tres trilogías de la autora que me encantan (Lux, Covenant y Dark elements) pero esta es que no me llama ahora mismo, aunque se que va a caer, pero mas adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Leí este libro hace un par de años y recuerdo que me gustó muchísimo. Armentrout es una autora que adoro y, aunque esta no es de sus mejores novelas en mi opinión, lo disfruté bastante. Te recomiendo bastante que sigas con la saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa!
    Lo leí hace un tiempo y me gusto, pero no es la mejor novela de la autora. Por eso, me quedé con el primero, aunque espero seguir leyendo la trilogía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. hello!
    COn la armentrout tengo una relación amor-odio que no puedo jajaja, me gustan sus fantasías pero leugo las veo todas coenctadas por el mismo patrón... así que la verdad, creo que con esta novela que comentas no creo ni que me ponga :(:/ a pesar de lo bien que lo pones.
    besines

    ResponderEliminar
  5. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He leído otros libros de la autora, y me gustaron bastante, pero ahora mismo no me planteo leer nada más de ella :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Tengo muchas ganas de leer a la autora porque no dejo de escuchar buenas cosas de ella, sólo leí el primero de la saga lux y me gustó, así que espero, primero, seguir con la saga y segundo, leer más de la autora. Y este libro me llama mucho también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las historias con romance y fantasía son las que más me gustan de la autora. Empezaré esta saga en cuanto termine con Los elementos oscuros ^^

    ResponderEliminar
  9. Me empecé a leer este libro hace relativamente poco y la verdad es que no me gustó tanto como pensé que iba a gustarme, y eso que el romance y la fantasía son mi género ♥

    Aún así, me alegro de que te gustara y que lo disfrutaras.
    Mil gracias por la reseñi ♥

    ¡Un abrazo enooorme!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a apuntar esta saga porque me estás poniendo los dientes largos. A ver si me gusta tanto como parece.
    Un besiño.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015