IMM Febrero


Buenos días algodoneros!

En pleno ambiente carnavalero empezamos el mes cargaditos de energía y de novedades. Aunque en febrero no me han llegado demasiados libros las lecturas han sido super buenas la verdad, así que me siento muy satisfecha de los elecciones. Últimamente estoy tratando de leer solo cosas que en realidad me apetecen ya que no tengo demasiado tiempo y me estoy dedicando a disfrutar de la lectura. Así que aquí tenéis mi resumen del mes de febrero.

ROCA


Lo leí a los pocos días de recibirlo y me encantó. Nunca había leñido nada del autor a pesar de adorar las películas basadas en sus libros y la verdad es que ha sido un gran acierto. Os dejo aquí el link a la reseña si queréis saber más.

TITANIA

Resultado de imagen de la ninja de los libros

Justo este libro me llegó por parte de titania el último día del mes de febrero, por lo que aún no he tenido tiempo de empezarlo. Tengo claro que será mi siguiente lectura ya que su sinopsis es de las que convencen desde el primer instante.

Y hasta aquí mis nuevas incorporaciones de este mes de febrero. ¿Coincidimos en alguno?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Al libro de "La ninja de los libros" tiene muy buena pinta, estaré esperando la reseña :)

    Disfruta de tus lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también recibí "La ninja de los libros" por parte de Titania. Mañana lo empiezo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no tengo ninguno de los libros.
    Esperare tu reseña a ver si me animo con alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. El de Titania me atrae más que el otro, que ese autor me deprime xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, ni siquiera conocía esos libros hasta ahora
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Devolví sin leer el de Nicholas Sparks porque no estaba de humor para ese tipo de lectura... y estoy arrepentida :/
    ¡Y qué buen título la ninja de los libros!

    ResponderEliminar
  7. La ninja de los libros tengo que ver de qué trata, y de Nicholas Sparks hace mucho que no leo ninguna novela.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues ambos pintan genial, disfruta de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015