Sin corazón


Título: Sin corazón
Autor: Marisa Meyer
Editorial: Hidra
Páginas: 512

Buenos días algodoneros!!

últimamente parece que están de moda los retelling y es que yo no me puedo resistir a ellos. La verdad es que Alicia en el país de las maravillas no es una de mis historias favoritas pero me entusiasmó la idea de que no fuera un retelling más de La Bella y la Bestia (aunque los adoro). Además, esta autora me gustó mucho en el libro de Cinder (saga que por cierto tengo que continuar).

Por todas las razones anteriores, decidí sumergirme en esta historia. La verdad es que comenzó muy bien, ubicándonos a la perfección en el país de las maravillas y presentándonos a los diferentes personajes que iban a ser importantes a lo largo del libro pero... algo me falló. No sé decir muy bien lo que ha sido pero he dejado de entender el sentido de la historia. Digamos que, bajo mi punto de vista, no he visto evolución en la misma, casi casi empieza todo igual que termina y el desarrollo de la historia me ha parecido más bien flojo. No sé, quizás es que al no gustarme mucho Alicia en el país de las maravillas no he sabido meterme de lleno en la historia.

Pero no ha sido todo malo, me han encantado los personajes como el sombrerero y todo lo que a su historia se refiere, esas horas de té locas y llenas de magia. Todos sus amigos animales de los más dispares y sobre todo a una tortuga que será de gran importancia en esta historia. Y por cierto, muy muy muy fan ¡¡¡¡del gato!!!!

De todas formas, le seguiré dando una oportunidad a esta autora ya que Cinder me encantó y muchas veces es imposible que te gusten todos los libros de un mismo autor. Aunque yo no haya logrado a empatizar con la novela, tengo que reconocer que la pluma de la autora es ágil y a pesar de ser un libro de más de 500 páginas se lee bastante rápido y no ha supuesto un sufrimiento para mi.
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho que se centre en Alicia en el país de las maravillas pero eso de que la historia sea prácticamente plana me tira para atrás y eso que este libro está en mis pendientes desde que salió a la venta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama más la atención Cinder que este libro suyo, y viendo que ese si te gustó, es muy probable que pruebe a la autora con ese :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015