Si tan solo pudiera decírtelo


Título: Si tan solo pudiera decírtelo
Autor: Hannah Beckerman
Editorial: Roca
Páginas: 384

Buenos días algodoneros!

Sin duda este libro ha sido un gran descubrimiento para mi. Este tipo de historias con misterios familiares y saltos temporales me encantan desde que descubrí a Lucinda Riley y Corina Bomann y desde luego esta autora ha sabido estar a la altura de este tipo de novelas.

Con el paso de los años ya familia de Audrey ha pasado por mucho, y quizás no sea el mejor momento de sus vidas pero algo va a pasar que hará que el rumbo de las vida de todos los personajes de esta familia cambie para siempre. Desde luego la autora sabrá mantener el misterio hasta el final. Tengo que reconocer que hasta el momento justo que todo es revelado... no tenía ni idea de lo que estaba pasando ni el motivo de todas esas rencillas familiares que se dejaban ver desde la primera página.

Toda la novela gira en torno a la infancia de las hija de Audrey. Algo pasa que hará que estas dos hermanas no sean las mismas y el paso de los años no hará más que dificultar su relación. Ahora Audrey, que ya tiene una cierta edad, intentará llegar al corazón de sus hijas para saber que ha podido pasar para que su familia haya sufrido tanto a lo largo de los años.

Como ya os decía antes, en ningún momento pude llegar a imaginar lo que iba a ocurrir o lo que había ocurrido y eso es algo que me ha mantenido pegada a las páginas de esta novela. La pluma de la autora es tan sutil que va saltando en el tiempo pero logra ubicar al lector a la perfección haciendo que no se pierda el más mínimo detalle que le ayude a la comprensión de todo lo que está pasando.

Sin duda alguna es una novela que me encantaría que fuera llevada al cine. Sería de ese tipo de películas que te mantendrían pegado a la pantalla con cara de poker hasta el final pero que vendría acompañado siempre de una pequeña sonrisa.

Gracias a la editorial por el ejemplar*

La familia de Audrey se ha desmoronado del todo. Sus dos hijas adultas, Jess y Lily son dos personas completamente desconocidas para ella y nunca tuvo la oportunidad de conocer a sus dos nietas, que ahora son adolescentes. Un secreto que viene de treinta años atrás es lo que dividió a su familia en dos partes, pero es, al mismo tiempo, lo que les mantiene conectadas.
Mientras las tensiones llegan a un punto muy elevado, la irrevocable decisión que una de ellas tomó muchos años atrás está apunto de emerger. Y después de tantos años de secretos y silencios, ¿cómo podrá esta familia completamente rota rencontrarse de nuevo?

2 comentarios:

  1. El título es una preciosidad y llama mi atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es cierto que la vuelta de tuerca está bien dada.
    A mí me gustó que dejara claro desde el principio que la cosa iba de temas tristes, aunque me quedé con ganas de saber qué pasó después de ese final.
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015