Título: Semanas de siete martes
Autor: Dona Ter
Editorial: Autopublicado
Páginas: 262
Buenos días algodoneros!!
Os traigo la lectura ideal para esta cuarentena, "semanas de siete martes" de la autora autopublicada Dona Ter. Este libro salio a penas hace unas semanas, justo antes de este periodo de confinamiento y la verdad es que para los lectores no ha podido salir en mejor momento ya que hacía bastante que no me reía tanto con una historia de este género. Digamos que es la típica comedia romántica digna de película de televisión, o bueno... quizás no tan típica.
Quiero comenzar resaltando no solo a Winter, la protagonista, si no a todos los personajes secundarios que son dignos de caso de psicólogo todos y cada uno de ellos. Aquí no se libra nadie. Pero ella, Winter, será la gran protagonista de esta historia, una chica de 27 años profesora en un colegio de niños cuya vida va a cambiar de un momento a otro tras recibir una carta de sus padres. No os voy a decir mucho más ya que la sinopsis de este libro es de esas que no revela absolutamente nada de la trama, eso sí, ¡¡sacad vuestros trajes de noche que nos vamos de bodorrio con Winter!!
Por otro lado, la familia de Winter es de lo más especial, una familia de locos como os comentaba anteriormente. He amado a todos y cada uno de los integrantes de esta familia, muy especialmente a su padre (ya sabréis el motivo si leéis el libro) y he soñado con desayunar con ellos cada mañana y disfrutar de alguna que otra tradición un tanto rara.
Además, hay otro personaje secundario que va a tener muchísima importancia, no os voy a dar muchos datos ya que la verdad es que él ha sido el gran descubrimiento de esta historia eso sí, os voy a decir que en toda familia de locos se necesita un psicólogo. Y esta se ha hecho con el mejor.
Si buscáis algo fresquito, ligero y divertido para estos días, sin duda alguno tenéis que descubrir a Winter.
Muchas gracias a la autora por el ejemplar*
Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y ésta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar? Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán —o las que surjan— y damos buena cuenta de la tarta nupcial. Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo. Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.