Ya tengo ahijada!!!

Esta está siendo la semana de las entradas especiales ya que hoy quiero presentaros a la primera ahijada de este blog. Hace sólo un par de días estábamos celebrando la llegada del blog a los 100 seguidores y con ese cambio he pasado a ser madrina gracias a la iniciativa de "Club adopta un blog" realizada por Yurika.

Bueno no me entretengo más y paso a presentaros a mi ahijada, tachán tachán!!!



Los sueños no caducan dirigido por Natalia Paternóster, una argentina de 26 años apasionada de la lectura y de la escritura. Si queréis saber más cositas sobre ella ya sabéis, pasaros por su blog.

Por último me gustaría animaros a todos a participar en esta iniciativa ,ya que los inicios son difíciles y a todos nos gusta compartir nuestro hobby con gente afín y poder intercambiar ideas y puntos de vista. Pero esto al principio resulta complicado por lo que esta iniciativa, de una manera muy sencilla y gracias a la colaboración ayuda en gran medida a hacer esos inicios un poquito mas sencillos.

Muchas gracias a todos de antemano y feliz lectura!!!

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades, ahora me paso por su blog!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    Ahora mismo me paso por su blog para conocerla :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, luego que tenga rato paso a seguirla :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! me paso a conocerla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Me paso a conocerla! Yo también acabo de empezar a bloggear sobre literatura y los comienzos son difíciles. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Es una iniciativa estupenda yo estoy en ella jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te nomine a un premio “One lovely blog award” en mi blog: http://unmillonde-emociones.blogspot.com.ar/ saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta presentación!!! Ya los sigo a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicitaciones por la ahijada *.* Me gustan mucho estas iniciativas para ayudar a los blogs a crecer
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Te he nominado :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/09/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a tod@s por seguirla y también a las que me habéis nominado al premio!! en breves haré la publicación correspondiente!!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    gracias a ti por tu visita,no conocia tu blog,pero me quedo por aqui como una seguidora/comentarista mas,si quieres. ...y ahora mismo me paso por este nuevo blog,tu ahijada,q comienza y necesita el empujoncito.

    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015