El orinal de la princesa


El orinal de la princesa - cob.indd

Título: El orinal de la princesa
Autor: Samantha Berger
Ilustrador: Amy Cartwright
Editorial: Picarona
Páginas: 24

Buenos días algodoneros!!

Hce ya bastante tiempo que no os traía una de esta reseñas infantiles que tanto me gustan, esta vez es el turno de "El orinal de la princesa" un libro entretenido a la par de útile para todos los papas. Quiero deciros que aunque hoy os presento la versión para las pequeñas princesas de la casa tienen una para niños también "El orinal del pirata".

El orinal del pirata - cob ESP.indd

Este es un cuento muy sencillo en el que en unos pocos pasos este ratoncito que podeis ver en la ilustración le va explicando a la princesa como tiene que usar adecuadamente el orinal y como esto será un acto de orgullo y satisfación para todos.

Si al final la princesa logra cumplir su misión con éxito los reyes le proporcionarán una pegatina para decorar su corona. Esto es una de las cosas que más me gustan de este libro ya que en la primera y última página del lubro viene una corona troquelada que hará sentirse a la peque de la casa como una pequeña princesa con el plus añadido de que conseguirá una pequeña joya en forma de pegatina cada vez que vaya a usar su orinal.

Una historia simple que esconde tras sus páginas una gran enseñanza para los más pequeños y una gran ayuda didáctica para los más mayores ya que tantas veces la extrategia de logro repompensa es la que mejor funcionada con cierto niños a determinadas edades. 

¡Así que no lo dudéis! ¡si tenéis niños en edad de usar el orinal debeis convertirlos en pequeñas princesas o piratas!



Queridos y regios padres: ¡Felicidades! Vuestra princesa está ya preparada para aprender a usar el orinal ¡Qué emoción! Aquí tenéis unos cuantos consejos de cuarto de baño que en nuestro castillo nos han sido de gran utilidad:– Usad la diadema y las pegatinas adjuntas para sus logros en el cuarto de baño.– Enseñad a vuestra princesa a avisaros de cuándo está preparada para hacer pipí o… popó.– Pensad en crear una rutina diaria, de ese modo vuestra alteza se sentirá cómoda en el cuarto de baño.– Leed en El orinal de la Princesa el proceso a seguir para explicar a la peque cómo usar el cuarto de baño.– Corresponded siempre a vuestra princesa con un bonito elogio. Finalmente, no olvidéis que incluso la más perfecta de las princesas puede tener algún que otro «percance», pero con el tiempo ella encontrará su sitio en el trono. ¡Feliz entrenamiento! Firmado: El Rey y la Reina

PUNTUACIÓN
5/5

6 comentarios:

  1. Owwww que cucada *-*
    Se lo voy a comprar mi sobrian. Le va a encantar. Me encnata hasta a mi xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que me encanta. Aunque personalmente me llama más la atención el del pirata :)
    Gracias por compartirlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aw que hermoso, cuando tenga hijos me comprare libros de este tipo jaja :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te hemos nominado a la Iniciativa: Libros Encadenados =)
    Te dejamos aquí el enlace de la entrada http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-juegos-encadenados.html
    Esperamos que te animes y tengas tiempo a hacerlo ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Que bello libro, yo tengo un sobrino en casa de dos años y creo que ese libro le serviría mucho, ademas creo que amaría las ilustraciones, muchas gracias por presentármelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que no me gustan los libros, pueden parecer útiles, pero ya desde pequeño se les está diciendo que ellas tienen que ser princesas (ahí con el rosa) y ellos piratas (en azul). Por qué ellos no pueden ser principes y ellas piratas... No digo que esté mal, pero si que me gustaría ver libros infantiles en los que ambos pudieran ser cualquier cosa, no solo lo establecido socialmente...
    Es mi opinión.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015