Horror Peludo

horror-peludo-cubierta-libros-del-imaginario

Título: Horror peludo
Autor: Sandra Glover
Ilustradora: Kate Grove
Editorial: Libros del imaginario
Páginas: 112

Hola algodoneros!!!

¿Quién alguna vez no ha tenido miedo a las arañas?

Esos pequeños seres de 8 patas e infinidad de ojos que corretean por las paredes de las casas dejando su pequeño hilillo de tela a su paso.

Pues eso es justo lo que le pasa a nuestra protagonista, Anna. Acaba de mudarse al campo con toda su familia y no tiene ningún miedo a nada salvo a las arañas y al misteriosos sótano en donde trabaja su hermanastro y el cual es un lugar prohibido para todos los miembros de la familia.

De repente un día todo cambia en la vida de la familia de Anna, descubren el gran secreto de Han, su hermanastro, el cual ha estado ocultando todo este tiempo un experimento fallido por el cual ahora tiene como mascota a Tula, una araña gigante.

Dejando de lado todas esas fobias que podamos llegar a tener con los arácnidos, Tula se presenta en el libro como una araña de lo más adorable, gracias a la cual los niños dejarán de sentir miedo hacia estos pequeños seres. Han ha convertido a Tula en una araña doméstica capaz de hacer cualquier tarea del hogar y comportándose de manera cariñosa y respetuoso con todos los miembros de la familia a pesar de ser una araña. Esto hará que nuestro protagonista llegue a entablar una amistad con Tula dejando de lado todo el miedo que en un principio sentía hacia ella y llegando incluso a protegerla de un gran mal que se le viene encima.

Es un libro muy lúdico que esconde entre sus páginas una gran historia envuelta en valentía, experimento y amor hacia los animales, sean del tipo que sean. A través de su lectura los más pequeños aprenderán a valorar lo que es tener una mascota y cuidar de ella.

horror-peludo-libros-del-imaginario-sandra-glover-kate-grove

La edición del libro es una auténtica delicia cargada de ilustraciones sencillas a la par de divertidas, sobre todo Tula que es un personaje de lo más adorable. Así que si estáis buscando una lectura veraniega para vuestros hijos este verano este es un libro ideal para mayores de 8 años.
A Anna le encanta su nueva casa, pero hay una cosa que no le gusta, el temible sótano donde vive su hermanastro Hal. Es un genio que se dedica a experimentar, pero un día, Anna descubre el proyecto especial súper secreto en el que está trabajando. Un proyecto enorme y peludo…, o mejor dicho, peluda…

PUNTUACIÓN
5/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el título. Y después de ver la imagen y lo que te ha gustado, sé que me encantará <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una historia de lo más entrañable ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece una lectura amena y cuqui, la edición es genial jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro y te juro que me has dado muchas ganas de ir a comprarlo.
    Es genial, porque encima a mi también me dan un poco de cosa las arañas.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Por favor, me parece súper adorable y la ilustración que muestras me encanta! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En teoría puedo leer sobre arañas, y serpientes, cuando los libros son fabulas ilustradas e infantiles, pero en realidad las odio con el alma x'DD
    Creo que le daré una oportunidad si lo encuentro n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015