Especial Revista Comentamos "Recomendaciones veraniegas"


Buenos días algodoneros!!

Este mes de julio hemos decidido darnos un pequeño respiro vacacional en la Revista Comentamos pero no queríamos abandonaros del todo así que hemos sacado adelante un breve especial en donde el equipo de la revista os recomienda sus lecturas favoritas para este verano ¿queréis saber cuales son?


Aquí os dejo el enlace al especial donde podréis disfrutar de unas recomendaciones de lo más variadas desde novelas juveniles, narrativa contemporánea, romántica...

Yo personalmente no he podido evitar recomendar el primer libro de la saga de Las siete hermanas, cuya tercera parte será una de mis lecturas de este verano.

No os olvidéis que si queréis que vuestras lecturas veraniegas salgan en el número de agosto de la revista tenéis que compartirlas con nosotros en las redes sociales a través de #YoComento, no dejes de participar!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Emma! ^^

    Pues no conocía la revista, pero ahora mismo me paso a echar un ojo ^^ Hace bastante tiempo le eché el ojo a "Las siete hermanas". De hecho, me parece que tengo el primero por algún lado. Hum. Lo buscaré jajajaja En cualquier caso, me lo llevo requeteapuntado. Si recomiendas el tercero, es que los otros valen mucho la pena ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a ver qué nos recomendáis *-*
    La verdad es que durante esta época lo que más suelo leer son libros pendientes que tengo desde hace mucho tiempo, pero no te voy a negar que lecturas veraniegas cae alguna que otra.
    No he leído la saga de Las siete hermanas, pero le tengo muchas ganas. Tiene algo que me llama mucho la atención :P ¡Espero que disfrutes mucho del tercero! ^-^
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, no conocía la revista! No he leído ninguno de los libros que recomendáis pero le tengo ganas a "palabras que nunca te dije", además me lo han recomendado por activa y por pasiva, a ver si lo leo cuando pase el verano que quite parte de mis pendientes de la lista :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, no conocía la revista, pero parece interesante^^ Le echaré un ojo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho el primer libro de Las siete hermanas, y espero continuarla pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace tiempo que sigo la revista y me gusta mucho, este mes todavía no la había visto, pero ahora mismo me pongo con ella y la cotilleo entera.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015