Míster 7


Título: Míster 7
Autor: Nadia Noor
Editorial: Titania
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo un libro que jamás imaginaría que iba a leer ya que es un reconocía Fanart del por todos conocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Quiero empezar diciendo que tengo una tirria suprema a este futbolista pero en cuanto vi este libro entre las novedades de la editorial me entró muchísimo curiosidad y me dije ¿porqué no? igual así cambiaría un poco mi concepción de su historia y de su actitud aunque ya lo sé... el libro no deja de ser un Fanart.

Quiero empezar diciendo que el planteamiento de la historia en un principio me ha aprecido muy bueno, segú iba avanzando en los primeros capítulos me iba engancgando progresivamente a la historia especialmente a Minerva peeeero... sí en toda historia hay un pero, creo que la evolución en la trama no ha sido lo que yo me esperaba y no ha terminado de gustarme del todo como han acabado las cosas ni como se han desarrollado. 

Sin contaros demasiado de la trama voy a ir dando mi opinión poco a poco de las cosas que me han gustado y de las que no y quiero empezar por el gran protagonista de la historia que para mi es Junior, ya que es el que propicia todo. ¿No os lo imaginabais mas pequeño? A pesar de este detalle para mi es lo mejor del libro porque tanto el personaje de Cristian como el de Minerva tienen muchos puntos en su personalidad que no han llegado a convencerme y no he llegado a empatizar con ninguno de los dos como lectora.

Por otra parte, hay una trama secundaria de suspense, celos, obsesiones... que me tenía super intrigada desde el primer momento y que pensaba que iba a dar mucho más de sí pero a decir verdad me he quedado un poco descafeinada con la evolución de esta parte de la historia. Esto puede deberse a que el thriller es uno de los géneros favoritos e igual mi imaginación iba mucho más allá.

En general es una obra ligera que se lee muy rápido y aunque no me ha llegado a enganchar muchísimo la historia es ideal para leer en verano ya que es muy ligerita y en más de un momento os hará reír con alguna de las situaciones y nos las llevamos al mundo real de Cristiano Ronaldo.

Muchas gracias a la editorial por el envío*

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 


PUNTUACIÓN
3/5

8 comentarios:

  1. No tengo ni la más mínima intención de leerlo, no soporto a Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Sintiéndolo mucho yo este libro no voy a leerlo. No me gusta el futbool, y eso que tengo que sufrirlo, y mucho menos ese tío.
    Por lo menos parece que a ti te ha entretenido, cosa que me alegro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, si ya el protagonista en quien se basa no cae demasiado bien, lo que cuentas de la historia no la hace más atractiva, tendría un pase si los personajes fueran diferentes, así que no creo que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Este libro no creo que me gustara nada, no ve ma mucho el genero.
    Un besitoooo^^

    ResponderEliminar
  5. Uff la verdad es que no me llamó nada desde que vi que se publicaba así que no lo leerñe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que detesto a Cristiano Ronaldo, me parece un prepotente engreído y, si ya ruedo los ojos al verlo un segundo por la tele, imagina leyendo un libro enterito sobre él. No, muchas gracias, creo que voy a pasar. Además, como has dicho que algunas cosas de los personajes no te han gustado... Mala señal, me echa aún más para atrás.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Desde que lo presentaron en Abril en la Bookcon sabía que no iba a leerlo, uno porque los fanfics no terminan de convencerme y dos porque creo que una persona como Cristiano Ronaldo con el orgullo del tamaño de la Vía Láctea pues como que no me cae bien y no necesita que hagan que le crezca más (el orgullo). Además me han pasado capturas de la novela y OH MAMMA MÍA no lo leo a no ser que me paguen muuuuucho dinero xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo por el momento no creo que lo lea, no me llama especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015