Sagas inconclusas #12

Buenos días algodoneros!!

Como ya costumbro a primeros de cada mes os traigo un resumen de mis sagas inconclusas, la verdad es que no se si lo llevo del todo bien pero hago lo que puedo... es que hay tantos libros maravillosos que se acaban convirtiendo en sagas... ains

La selección



La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Sigue faltándome el último...

La reina roja


La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto

Resultado de imagen de la cura mortal

El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

Soy un desastre porque siguen faltándome 100 páginas para terminar con La cura mortal.

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La Leyenda del hechicero

Resultado de imagen de la leyenda del hechiceroImagen relacionada

El aprendiz RESEÑA
El guerrero RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA

Arena Roja

Arena roja

Arena Roja RESEÑA

En breve me pongo con la segunda parte que ya la tengo en mi poder!

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Cuando mi novio se los lea los tres seguiré con ella.

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA

Los jóvenes de la élite

Resultado de imagen de los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite: RESEÑA

Ya me he comprado la segunda parte así que espero empezarla muy pronto!!

El piso Mil

Resultado de imagen de el piso mil

El piso mil: En el Hocus Pocus club no paren de liarme con LCS maravillosas y que acabo descubriendo que no son autoconclusivos! lo bueno es que me ha encantado y que muy prontito sale publicada su segunda parte. RESEÑA

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

14 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo empecé la seleccion y no me gustó :( De los Jovenes de la elite estoy por la mitad y de la trilogia del laberinto me quedé en el 2º jajaj
    Animo paa acabarlas :P
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con ello. Lo conseguirás ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo suelo tener bastante problema para terminar las sagas, porque siempre acabo declinandome por otras lecturas nuevas. Pero paciencia, y poco a poco :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer la saga de La selección, pero no tengo el primer libro. De la reina roja tengo el libro pero todavía no me animo a leerlo y del corredor del laberinto tan solo tengo el la segunda parte así que hasta que no consiga la primera poco puedo hacer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Casi me he puesto hasta nerviosa al ver las sagas que no has terminado, porque eso me ha recordado que estoy igual, que desastre... De las que nombras pues también tengo varias sin terminar pero espero ponerme ya mismo con La élite y La jaula del rey. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo! Yo aún tengo a Medias La selección y la del corredor del laberinto

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los que mencionas solo he leído los de la selección, aunque como tú, tengo esa saga inconclusa, leí los tres primeros y lo dejé ahí. Me gustaron bastante pero no creo que lea los demás, para mí como trilogía estaba bien, no hacía falta convertirlo en saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pronto sale la tercera parte de La leyenda del hechicero así que por fin vamos a saber cómo continúa la historia. Espero que puedas terminar pronto con La cura mortal jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que me pasa lo mismo que a ti: empiezo sagas pero nunca las termino. Es una lástima, pero es que ahora todo son sagas y es imposible poder estar al día con todas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Emma! ^^

    ¿Qué tal? :) Espero que el verano vaya bien. Yo la verdad es que estoy que me torro jajajajaja ¡Totalmente de acuerdo! Es horrible que haya tanto por leer y tan poco tiempo, y es que acabar sagas cada vez es más difícil. Sobre las que comentas... Leí "La selección" y la verdad es que no me gustó nada. Me enfadé mucho con las actitudes de America y el resto de protagonistas y... Puf. Imposible. Espero que prontito leas el libro que te falta. Al final la saga ha sido de las largas >.< Menos mal que cada uno es cortito :)
    Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a Lucinda Riley. Me llama mucho la atención la saga que comentas, de hecho creo que ya la habías recomendado alguna vez. Hum. Eso o me he equivocado yo. Ni idea. Pero vamos, que me llama mucho la atención ^^
    Sé que vas a querer tirarme piedras, pero intenté leer "El corredor del laberinto" y a duras penas leí un tercio de la novela. Eso sí, me encanta las películas. De momento he visto las dos primeras - creo que la tercera aún no está, pero lo mismo sí que está y yo no me entero de nada xD - y... Madre mía, si llegué a flipar xD Espero que prontito te pongas con "La cura mortal" :)
    Hace años leí "El príncipe de la niebla" y me maravilló ^^ No me pregunte por qué, pero no seguí con los otros libros de la trilogía y... Jo, tengo un montón de ganas. ¡A ver si tu novio se los lee y te los pasa! :D
    "Los jóvenes de la élite" lo tengo como uno de esos libros que quiero leer sí o sí, pero claro, de aquí a que pueda hacerlo... ¿Puedes creerte que no está en ninguna de las bibliotecas a las que voy siempre? -.- Ais.
    Hace poquito, sin embargo, me encontré con "El piso Mil" en la biblioteca. Me llamó la atención el título y la portada, pero no me lo llevé. Me da a mí que debería empezar a arrepentirme ;D
    Una entrada muy amena, Emma ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravillosísimo fin de semana, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me pasa exactamente lo mismo empiezo demasiadas sagas, de hecho este año he empezado unas 36... Coincido en muchas de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo lo llevo fatal, necesito leer las sagas seguidas, y como muchas veces son novedades prefiero dejarlas para cuando estén todos sus libros.
    En general, me gustan mucho más los libros autoconclusivos.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! A mí en el caso de El corredor del laberinto tengo lo principal y una precuela, pero dudo que siga comprándolos porque la verdad es que la saga ya me decepcionó un poco. Muchos libros, y poca explicación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en La selección pero a mí me faltan los dos últimos. La trilogía Los jóvenes de la élite tengo que conseguirla que estoy deseando leerla.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015