El vuelo de una mariposa

El vuelo de una mariposa de [Francés, Marta]

Título: El vuelo de una mariposa
Autor: Marta Francés
Editorial: Autopublicado
Páginas: 224

Buenos días algodoneros!!

Hoy os escribo super contenta porque justo ayer acabé esta lectura y aún estoy con una sonrisa en la boca. Esto se debe a varios motivos y uno de ellos es que al fin me he iniciado con esta autora que le tenía muchísimas ganas desde hace... dios sabe cuando! Otro de los motivos es que he tenido el placer de participar en el primer BookTour de la autora y también ha sido mi primera vez y no podía haber sido mejor. Y el tercer y último motivo es... que el libro me ha encantado.

Como ya sabéis todos aquellos que leéis mis reseñas normalmente que no suelo contar demasiado de la trama ya que considero que muchas veces las sinopsis ya dan mucha información y que me gusta que viváis las historias tan intensamente como yo que sean capaces así de sorprenderos. Y esta historia os prometo que lo hará.

Hacía tiempo que no leía una novela con tanto sentimiento y tan poco drama, porque sí señoras y señores se me ha quedado algo corto de drama. Esto no tiene que ser nada malo ni mucho menos, ya que como lectora me ha suscitado una serie de sentimientos para los cuales no ha sido necesario que sean extremadamente trágicos, y esto me ha resultado muy agradable a pesar de que he tenido que usar más de un kleenex.

FreddyEl poder descubrir personajes como los de Carlos, Raquel, Leire y Freddy (porque para mi este pequeño perrete juega un papel super importante en toda la historia) ha sido maravilloso. Inspiran ternura y realidad a partes iguales. Eso mismo pasará con personajes secundarios como Miguel lo poco que la autora nos ha dejado ver de él me ha dado ganas de querer saber más (quiero una historia solo de Miguel!!!)

Una de las cosas que más me han gustado de este libro es que en el podemos encontrar una serie de flashbacks (cosa que sabéis que siempre me resulta muy interesante en los libros) que aportarán luz en el futuro de los personajes y de los cuales no me hubiera importado saber más. Muy especialmente del pasado de Isa y Raquel cuyas vidas creo que fueron y son (respectivamente) cruciales en la historia.

en cuanto a la pluma de la autora... como ya os he dicho es el primer libro que leo de Marta Francés y desde hoy tengo muy claro que no será el último ya que su pluma nos ha guiado por el presente y pasado de las vidas de estos personajes como si nosotros mismos formáramos parte de la historia. Esto ha provocado que me resultara una novela ágil y sencilla que me he leído en un periquete y me ha dejado con ganas de más así que sin duda os la recomiendo.

Muchas gracias a la autora por este BookTour*
«Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

PUNTUACIÓN
5/5

7 comentarios:

  1. Diossss tengo muchas ganas de leerlooooo +.+ Tiene muy buena pinta, la verdad. A ver si consigo reconciliarme con la romántica XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, no descarto leerlo :) Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho por la autora. Todavía no he leído ninguno de sus libros pero me apetecen un montón sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta autora pero me alegra que hayas podido leer algo de su autoría, más cuando ha sido una lectura que te ha conquistado por completo. Y genial que hayas podido participar del booktour, es una experiencia magnifica y que haz disfrutado.
    La trama tiene sus puntos fuertes que llaman la atención, por lo que no descartaría darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo conocía pero con tu reseña me has dejado con ganas ya que suelo disfrutar de este tipo de historias y por lo que leo es destacable dentro del género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Buenas. No conocía este libro pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Y eso que no suele ser el tipo de lecturas que hago. Quizás lo lea :DD
    Gracias por el descubrimiento.
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no conocíamos este libro, pero viendo que te gustó tanto lo pondremos en la lista de pendientes, tiene pinta de ser muy bonico :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015