LC Caraval Hocus Pocus Club Septiembre/Octubre

Buenos días algodoneros!!

Vengo con un poco de retraso en esta entrada pero la vuelta al cole para los profes también es dura y el tiempo durante la semana se reduce al mínimo y más cuando aún encima pillas el primer catarro de la temporada y te chupa toda la energía. Pero como se dice en mi casa... ¡ más vale tarde que nunca!

Dicho esto, hoy os traigo la nueva LC del #HocusPocusClub que empezó ya hace unos días, concretamente el 20 de Septiembre pero aún no lo hemos empezado así que estáis a tiempo de leerlo con nosotras.



Participar es muy sencillo y aquí os dejo las reglas establecidas por la Brujilla Suprema de este Aquelarre, Lorenna.

¿Cómo comentaremos la lectura? En principio ibamos a comentar por Twitter pero hemos pensado que podría ser un follón, ya que podríamos spoilearnos los unos a los otros así que hemos creado un grupo en facebook donde iremos comentando. He pensado que podríamos ir comentando poco a poco, de X capítulo a X capítulo. Me explico, por ejemplo comento el cap 1 y en los comentarios comentamos ese capítulo. Y así sucesivamente o en packs de capítulos, sobre la marcha que es el primer mes. Os dejo aquí el link al grupo.

Los participantes de la LC os agradecería usar este banner o el de Hocus Pocus Club para que la gente vea que participáis y así ir haciendo más grande este proyecto.

Si durante estos días queréis apuntaros simplemente tenéis que comentar para que os meta en la Lectura o en el grupo de Facebook. 

Para terminar os dejo las reseñas que están publicadas hasta el momento de la LC del mes pasado correspondiente a Cinder:



3 comentarios:

  1. Si llego a leer esto hace unas semanas... "Caraval" ha sido una de mis últimas lecturas. A mí me gustó y me sorprendió mucho.
    Espero que a vosotras también os guste. Y a ver si me entero a tiempo la próxima vez que organicéis una LC.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo ya lo he leído y me gustó muchísimo, espero que lo disfrutéis también mucho. Me parece una genial idea lo de un grupo de facebook, la verdad es que no todos leen al mismo ritmo y es un follón como dices, además de a los seguidores.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015