IMM Septiembre


Buenos días algodoneros!!

Estos días he estado un poco desaparecida pero la vuelta al cole está siendo más intensa de lo que me pensaba y la próxima semana me voy unos días de vacaciones así que intentaré dejar un par de entradas preparadas (si me da tiempo) para que el blog pueda seguir más o menos activo.

Aprovechando que hoy es 1 de Octubre os traigo el IMM del mes de Septiembre. No han sido demasiados los libros que han pasado por mis manos (por falta de tiempo siempre todo) pero los que he ido leyendo son buenas lecturas.

PLATAFORMA NEO

Resultado de imagen de todo lo inesperado

Todo lo inesperado: Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y es mi primera colaboración con esta editorial así que me muero de ganas por empezar a leerlo pero creo que será después de las vacaciones.

PRINCIPAL DE LIBROS

Resultado de imagen de Presidente principal de libros

Presidente: Es mi lectura actual y estoy a menos de 100 páginas del final. Os puedo decir que me tiene completamente enganchada así que de hoy no pasa! Espero poder dejaros la entrada preparada para estos días.

PICARONA

¡Colorea conmigo, mama!_CUBIERTA.inddHatshepsut_CUBIERTA_CASTELLA.indd

Colorea conmigo mamá!: Es un libro que me ha conquistado por completo y el cual ya he empezado a colorear para quitarme el estrés de estos días. Así que 100% recomendable para todos aquellos que trabajamos con niños.

Hatshepsut: No lo he leído aún pero teniendo en cuenta que el de Cleopatra de esta misma colección me encantó, no creo que defraude.

TITANIA

Resultado de imagen de working girl libros

Working girl: Desde que lo vi entre las novedades de la editorial me llamó mucho la atención pero al final me he quedado algo descafeinada con la historia. Aquí os dejo la RESEÑA

DIGITAL

Resultado de imagen de pescando salmones en alaska libroResultado de imagen de el beso del infiernoResultado de imagen de chapter libros

Pescando salmones en Alaska: La autora me envió su libro y en cuando leí la sinopsis supe que me iba a gustar. Es un libro bastante cortito así que espero sacarle un huequecito pronto.

El beso del infierno: Podría decirse que ha sido mi mejor lectura del mes! Lo eh leído gracias a una LC con Patri, la administradora del blog Las hermanastras de cenicienta, que es una lianta. Muy prontro tendréis la reseña en el blog.

Chapter: Es una de las lecturas que tengo iniciadas pero voy bastante lenta. Tengo intención de terminarlo entre mañana y pasado pero no sé si será posíbile. Esta es una LC organizada por La reina lectora y creo que me voy quedando algo retrasada con respecto al resto.

BOOK TOUR

Resultado de imagen de el vuelo de una mariposa marta francés

El vuelo de una mariposa: Estoy loca y profundamente enamorada de esta historia. Es el primer booktour en el que participaba y el primer libro de la autora y lo he disfrutado muchísimo!! Si queréis saber mi opinión os dejo el link a la RESEÑA

BIBLIOTECA

Resultado de imagen de la chica de medianoche

La chica de medianoche: Es una portada que me llama poderosamente la atención pero aún no me lo he leído así que no os puedo contar demasiado.

REGALOS

Resultado de imagen de NO SOY UN MONSTRUO

No soy un monstruo: Me lo ha regalado mi tia por tanto boom que le dan en la televisión. Hace un par de días que lo he terminado y me ha gustado bastante así que muy pronto tendréis la reseña en el blog.

Y con esto termino el IMM de Septiembre que la verdad no pensaba que fuera a ser tan largo ¿coincidimos en alguno?

11 comentarios:

  1. Tengo Todo lo inesperado y lo voy a empezar muy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero "El beso del infierno" me llama mucho la atención porque la autora es de mis favoritas :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Pues la de... "No soy un monstruo" le han dado tanto boom que me ha hechado para atrás. Ya nos contarás qué tal. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente El beso del infierno aunque no lo empezaré hasta que los tenga todos que después hay que esperar demasiado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No coincidimos en ningún libro en cuanto a adquisiciones este mes. Sin embargo, si leí El beso del infierno y me encanto. Amo cada vez más a la autora y nunca me defrauda a la hora de ofrecerme una lectura sumamente llevadera y un nuevo novio literario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer a Morgan Matson, pero no se cuando lo haré; aunque ese libro tiene muy buena pinta, así que será una de mis opciones :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! El que más me llama la atención es el de no soy un monstruo, los demás caen en géneros que no son mucho de mi agrado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me pasó lo mismo con Working girl -.- una pena y quiero leer Presidente pero no creo que sea su momento

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Desgraciadamente no he leído ninguno de los que mencionas pero le traigo ganas al de "Todo lo inesperado", "El beso del infierno", "No soy un monstruo" y sobre todo (pero antes leer su primera parte u.u) "La chica de la media noche" .Esperaré por sus reseñas.

    ¡Qué la pases bien en tus vacaciones!

    Nos estamos leyendo ;D .

    ResponderEliminar
  10. Tengo No soy in monstruo y Hatsepsut. Qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer El beso del infierno, más ahora que va a estar completa la trilogía. Y también me llama la atención Todo lo inesperado que otras novelas de la autora me han gustado.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015